Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Eritea

Essssssh Shombraossssshcura (que haba sospechosamente parecido a Rajoy jajaja)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Der Metzgermeister

La virgen. Un sábado por la noche y domingo por la mañana y habéis hecho 8-9 páginas. Tengo miedo de ver qué me encontraré ahí.

Cita de: Calabria en 28 de Enero de 2012, 23:54
Der tiene que estar muriendo por dentro con su mafia. Cómo se nota que lleváis poco jugando.

Esto me recuerda que te debo un MP  :$

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Deke en 29 de Enero de 2012, 14:45
No os creáis que es broma, es él. Se ha escapado del sótano donde ayrendor y Der intentan arreglar la fuga de personajes de webcomics :lol:

:prey:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ydrojen

Der Metzgermeister

Cita de: Ydrojen en 29 de Enero de 2012, 01:55
Pues desvótale el último. Pero en el día siguiente no votemos a nadie, así nadie saldrá linchado.

Me estoy partiendo con la partida :lol: Ya veréis el día de mañana qué risas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

Cita de: Eritea en 29 de Enero de 2012, 15:08
¿se puede insultar en las partidas del mafia?

Quiero que se aclare esto. Si es cierto, yo paso de jugar. No quiero insultos en todo el foro, como para verlos en la que se supone que es la sección principal del foro

ayrendor

La única partida donde no estaba permitido insultar dentro del contexto de la partida era la de CZ. Pero lo era porque yo alli dije que un jugador era "inutil" y se lo tomaron como que le atacaba como persona :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Hombre yo creo que tampoco es para tanto. Una cosa es que tú digas algo con lo que no este de acuerdo y yo te diga "pero a ver gilipollas, que no te enteras" que insultar por insultar ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mskina

Vosotros seréis sadomasoquistas, pero a mí no me hacen ni puta gracia los insultos. Si quieres insultar a alguien, insulta a tus colegas y tal, pero confianzas las justas. Así de simple

Lance

Hey si váis a empezar una discusión sobre insultos iros a otra sección, que así solo llenáis de mierda el hilo...

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:46]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 23:42]

El ahorcado de Umi
[Ayer a las 22:25]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Ayer a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[28 de Junio de 2025, 22:40]