Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

El léxico español esta plagado de insultos. Para algo estan.

pd. No en serio, dentro de una frase se pueden usar para dar enfasis. Otro tema son un post-insulto unicamente.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 29 de Enero de 2012, 15:15
Hombre yo creo que tampoco es para tanto. Una cosa es que tú digas algo con lo que no este de acuerdo y yo te diga "pero a ver gilipollas, que no te enteras" que insultar por insultar ><

This. Yo creo que una cosa es lenguaje violento a insultar ftl.

ayrendor

Mi primer "subnormal" iba dentro de una frase entera, sobre que no sabes aceptar un voto por inactividad. El segundo ha sido en respuesta a tu post con un IMBECIL simplemente. No es lo mismo.

Pd. Si quereis me pongo a poner cuantas veces se han usado palabras como gilipollas, idiota, subnormal, o incluso hijo de puta dentro de contexto. Pero es que debe pasar unas 20 veces por partida como poco.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 15:00
Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 14:56
Espera, que me voy a limpiar el culete, que me he cagado del miedo que me has dado

Encima de subnormal no sabes aceptar un voto de inactividad. Lo tienes todo chico, el soltero de oro de la partida :lol:
Explícame dónde es esto "necesario" para dar tu punto de vista

Deke

Algún mod simpático, que cierre este hilo un rato.

ayrendor

No es necesario, pero es para dar enfasis a lo que me parece tu post. Una tonterida de tamaño del cagarro de un coloso. Si quiero dar enfasis, lo doy.

ayrendor

Cita de: Deke en 29 de Enero de 2012, 15:23
Algún mod simpático, que cierre este hilo un rato.

Podemos seguir posteando aunque lo cierre (seg)

Der Metzgermeister

Oye, oye, ¿qué es esto? ¿Apenas me he pasado por la partida y ya me acusan de mafioso y me quieren linchar, según he visto el post de Eritea? :lol::lol::lol:

Cierre simbólico :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

He dicho cierre simbólico. :O

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mskina
[Hoy a las 22:26]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:25]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 22:25]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]