Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Logan

Cita de: Ultraviolet en 06 de Septiembre de 2011, 23:17
Tengo ganas de ver cómo se desarrolla la partida de Logan, promete ser troll :lol:

He recibido más de 2 emepés diciendo "vale, ahora envíame el rol de verdad" :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Logan en 06 de Septiembre de 2011, 23:18
Tengo ganas de ver cómo se desarrolla la partida de Logan, promete ser troll :lol:

He recibido más de 2 emepés diciendo "vale, ahora envíame el rol de verdad" :lol:

¿Sobre qué roles exactamente?

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2011, 01:56Voy a decir una cosa más simple: que todas, pero todas las partidas de mafia, todas, sin excepción, desde los experimentos más bizarros salidos de la torturada mente de der hasta la mafia de iniciación más random del mundo han tenido un vigilante.

Gracias, Psyro. Sé que te encantan mis partidas.

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: raul_isl en 07 de Septiembre de 2011, 00:49Y no, no lei a anadryn diciendo tener un daykill. Si me enseñas donde te lo agradezco.

Por dios raul, en ocasiones retienes menos que un pez.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Por cierto, tengo una segunda partida en mente. Pero no puedo ponerla en la lista :(

Y ya sabéis que no me gusta adelantar los títulos de mis partidas.

Será de muy pocos jugadores (finalmente, parece que 10), pero podría tener el mismo ritmo que una normal, aunque para el Día 5 o 6 ya debería haber pasado/acabado todo fijo.

Una vez más, si nadie está interesado en jugarla porque no le gustan mis partidas, pero le pica la curiosidad y quiere ver roles, le explico la partida en un momento y se los enseño. Segundas opiniones siempre se agradecen.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Logan

Cita de: Rayd en 06 de Septiembre de 2011, 23:27
Cita de: Logan en 06 de Septiembre de 2011, 23:18

¿Sobre qué roles exactamente?

No me vas a sonsacar información tan fácilmente uhm

Si enseñas carn..., mierda, que eres un tío >.<

Pues te quedas sin información extra X(

Logan

Por cierto, tengo la mitad de las acciones, si recibo la otra mitad hoy, abro esta noche, si no, os quedáis con la intriga hasta mañana por la noche, y puede que tarde :$

Lance

Cita de: Der Whopper en 07 de Septiembre de 2011, 13:48
No es que no tengas que ver con Lance, sino que Lance no jugaba prociudad (mentir sobre tu rol y alineación no es jugar prociudad) y Lance tenía como rol "Asesino a sueldo". Tú te has visto obligado a decir el tuyo por miedo a que te lincháramos en vez de a Crosher, pero eso no quita para que los independientes (que decimos neutral por el color, pero en realidad pareceis más independientes) tengais objetivos que afectan a los ciudadanos de forma negativa o positiva. He ahí la diferencia entre independiente y neutral a mi modo de ver. Y puesto que Lance mintió y asesinó a Culunguele, vuestros objetivos, aunque distintos de los ciudadanos y mafiosos, afectan a la partida, concretamente a los ciudadanos por lo que hemos visto.

uhm
Cuando llegué el log nos reiremos un rato de las teorías "prociudadanas"  :lol:

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes