Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Maxus

Cita de: Zhelanie en 06 de Septiembre de 2011, 20:03
Por cierto, que me pica la curiosidad. Alguna razón por la que me envenenasteis en noche 2 cuando se sabia que ni rol era inútil? :lol:
Aunque bueno, tu ya estabas muerto, igual no tienes basa que ver en eso.
Básicamente, porque podías hacer justo lo que has hecho estos días. Pero claro, no me hacen caso y van a por la otra envenenada primero. Cosas de mafiosos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ultraviolet

Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2011, 20:11Es que morir en noche 0... es una señora putada  :lol:  Ya jode en día 1 que apenas has podido estrenar rol y decir buenos días como para encima siquiera hacer eso, la pobre Vio terminaría en psicólogo (?)
Es también lo que dice Zhel, para el master también es una putada. Llegan a matarme a según qué personajes en Noche 0 y modkilleo a quien lo hiciera (?)

Y bue, yo tuve más o menos suerte. El par de veces que me ha tocado algo decente, he durado más  :laugh:

Zhelanie

Cita de: Maxus en 06 de Septiembre de 2011, 20:14
Por cierto, que me pica la curiosidad. Alguna razón por la que me envenenasteis en noche 2 cuando se sabia que ni rol era inútil? :lol:
Básicamente, porque podías hacer justo lo que has hecho estos días. Pero claro, no me hacen caso y van a por la otra envenenada primero. Cosas de mafiosos.

Lo que he hecho estos días? Cantabais muchísimo, mafias  :O

A mi parece que le han cogido el gusto a matarme pronto si soy aldeana tenga el rol que tenga. El día que me toque asesino paranoico en ZS la matanza será tremenda :lol:

Maxus

Cita de: Zhelanie en 06 de Septiembre de 2011, 20:18

Lo que he hecho estos días? Cantabais muchísimo, mafias  :O

Si no hubieran parado mi linchamiento (quiero decir, todavía siguiéramos en aquel día) y Reyce hubiera dicho que me cambió por wolf. ¿Habría muerto?

Dartan

Lo mejor es que disparo por disparar :lol:

Aunque se cargo al medico en noche 1  :facepalm:

Sí, al médico justo cuando se lo carga la mafia, menuda suerte :lol:.

Y por lo otro no voy a decir las ideas, pero yo estaba complétamente encontra y me ignoraron. Yo quería salvarte :llori:

En Zs falta el extraoficial... para que lo sepan, exijo reunión con Matu.

Ultraviolet

Saliendo un poco de este pequeño offtopic que hemos montado los nuevos (:lol:)...

Me gusta eso de poner un límite de x muertes por noche, quizá os lo plagie lo use si me da por hacer otra partida... la de ahora parece express con tanta muerte por noche, me quedó "un poco" bestia xDD Viene bien para alargar la partida, y dejar pie a que la gente hable... si eso  :roll:

Zhelanie

Cita de: Dartan en 06 de Septiembre de 2011, 20:20

Sí, al médico justo cuando se lo carga la mafia, menuda suerte :lol:.

Y por lo otro no voy a decir las ideas, pero yo estaba complétamente encontra y me ignoraron. Yo quería salvarte :llori:

En Zs falta el extraoficial... para que lo sepan, exijo reunión con Matu.

Y menos mal que fue a la vez. Aunque aun así es para matarle :lol:

Lo tendré en cuenta para mi partida, no te trolleare mucho en agradecimiento.

Yo tengo el msn de Matu. Pero llevamos meses intentando conseguir subforo propio y aun no nos lo han hecho, no se yo si conseguirás algo xD

@Maxus: yo te habría linchado igual. Apestabas  :O
@Ultra: a mi también me gusta la idea. Y te habría venido bien en esta partida, que ha parecido mas una express que otra cosa :lol:

Calabria

Señores, señoras y señoritas, háganme ustedes el favor de respetar un poco el tema del hilo. Para comentar cosas no constructivas al extraoficial, porfa, que si no esto es un caos. Zenquiu.

Der Metzgermeister

Botijillo, ¿me mueves todo este florochat al extraoficial, porfa, porfa, plis? *.*

Thank you :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Blanquito

Pues cabrones, a mí casi no se me ocurren roles nuevos.

Últimos mensajes