Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Logan

Pues a mí no dejan de ocurrírseme ideas para hacer alguna expressísima :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Perdonadme, pero que yo sepa teneis Jueves, Viernes y Sabado. Tres días. El tiempo extra del Miercoles se os da porque me obligasteis a alargar el plazo. Si a alguno no le gusta, que se joda. Sin acritud.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 24 de Agosto de 2011, 15:50
Perdonadme, pero que yo sepa teneis Jueves, Viernes y Sabado. Tres días. El tiempo extra del Miercoles se os da porque me obligasteis a alargar el plazo. Si a alguno no le gusta, que se joda. Sin acritud.

Deja de tomarte las cosas en serio X(

Logan

No, no, si yo estoy diciendo que me parece mucho tiempo, a secas, que con ponerlo para el sábado o incluso el viernes sobraría :lol:

ayrendor

No me puedo permitir que ni dios se pase porque la partida se abre en fin de semana y desperdicies la mitad del turno. Al final lo que pasa es que tengo que alargar el plazo porque no lo aprovechais cuando debeis. Así que no, vosotros habeis demostrado que es el tiempo necesario para que la partida funcione mejor.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Blanquito

¿5 días? Prefiero que se alarguen los turnos de día... que al menos se postea.

ayrendor

Ya lo he explicado, dejo tres dias, si alguien tiene queja por privado.

Logan

Cita de: ayrendor en 24 de Agosto de 2011, 15:55
No me puedo permitir que ni dios se pase porque la partida se abre en fin de semana y desperdicies la mitad del turno. Al final lo que pasa es que tengo que alargar el plazo porque no lo aprovechais cuando debeis. Así que no, vosotros habeis demostrado que es el tiempo necesario para que la partida funcione mejor.

Si es para evitar el finde, vale, pero lo del tiempo no es así, ha sido una excepción por una confusión con el plazo, no es la tónica general de las partidas (y menos por mi parte, vamos). No lo magnifiques que no ha sido para tanto.

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 24 de Agosto de 2011, 15:55

En una de mis partidas (creo que el horror de Mafia Calabresa) intenté ajustar los tiempos de cada turno de forma que cuadraran de la siguiente forma más o menos.

De Lunes a Viernes: Turno de Día
Sábado y Domingo: Turno de Noche

No fue una opción mala, funcionó más o menos bien. El problema vino porque hubo días de fiesta entre semana (los lunes o los viernes), unos días se linchaba más rápido y al final en vez de abrir el domingo a las 23.59, tocaba abrir un lunes o un martes, cerrar un linchamiento un miércoles, y me descolocaba los turnos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rayd

Mis noches no pasarán de 48 horas a no ser que me pidan alargar, ya toquen en domingo como en 29 de febrero. Si se abre el día en viernes se abre, ya alargaré en consecuencia para que se pueda participar :O

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 23:13]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]