Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Estoy planteándome que no se hagan más partidas de iniciación. Total, los novatos se apuntan a las partidas normales a la vez que juegan la de iniciación así que ya me contarás para lo que sirven.
Se aceptan opiniones, críticas y gritos de señor Cuesta váyase.

ayrendor

Yo he tirado de tres novatos por necesidad. Casi he tenido que suplicar :(

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

.Cactus.

Yo no me he apuntado a ninguna todavía porque estaba esperando a una de novatos, y no me he enterado de la que se ha abierto hace poco....=(. Si se abre otra de iniciación yo participo, es que en las normales me da cosa por si la cago y estropeo la partida

Gagula

Cita de: Soy una taza en 13 de Agosto de 2011, 13:40
Estoy planteándome que no se hagan más partidas de iniciación. Total, los novatos se apuntan a las partidas normales a la vez que juegan la de iniciación así que ya me contarás para lo que sirven.
Se aceptan opiniones, críticas y gritos de señor Cuesta váyase.
A mí la de ayr me parece una burrada para novatos. Hay otras "normales" que sí que podrían apuntarse, total, todos empezamos con normales. Pero hay otras que son muy bestias, creo yo. Ahora, que si el máster los admite, digo yo que les tutorizará un poco.

Cita de: .Cactus. en 13 de Agosto de 2011, 13:51
Yo no me he apuntado a ninguna todavía porque estaba esperando a una de novatos, y no me he enterado de la que se ha abierto hace poco....=(.
Está planeada y comentada desde junio! ¿Cómo no has dicho nada?   X(
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

.Cactus.

Pues porque no entro en este subforo y no presto mucha atención a lo de mafia en general  :vergu: xDD

Calabria

Cita de: ayrendor en 13 de Agosto de 2011, 13:41
Yo he tirado de tres novatos por necesidad. Casi he tenido que suplicar :(
Es lo que tiene el verano :lol:
Pero vamos, que lo de que se apuntan a las normales no lo he dicho por culpar a los masters, sino en el sentido de que si la de iniciación sirve para que se hagan con el juego sin mucho follón y luego juegan a otras igualmente, pues...utilidad poca.

Cactus, anda que no lo ha puesto Gagu veces en el chat, empanada :P

Rayd

Cita de: .Cactus. en 13 de Agosto de 2011, 13:59
Pues porque no entro en este subforo y no presto mucha atención a lo de mafia en general  :vergu: xDD

En la mía acepto novatos, si te apetece avisa, que no tengo reparos en echar una mano.

ayrendor

A ver, yo he aceptado a FelixCefiro, el cual me parece un jugador potencialmente muy bueno según lo visto en Mafia FFVIII, y a Sinchanina y Jessi414 porque he jugado al Lobo con ellas en persona muchas veces y conocían los fundamentos del juego. Si no hubiese comprobado que son capaces de desenvolverse solas, no las habría aceptado.

Las partidas de iniciación han de existir para los jugadores totalmente noobs, que nunca han tocado el juego, y que tienen miedo a las partidas grandes. Por eso yo creo que de vez en cuando son muy necesarias.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 01:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]