Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Dartan, es una partida de Mafia xD. Si no hubiese reaccionado como reaccionó llevaría muerta desde el día dos. Lo hizo bien, todos tenían tanto miedo de acusarla que nadie lo hacía.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

Se defendía de su Minervosismo siendo Minervosa  :wiiiiii:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

:wiiiiii:

Otra pa la saca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sertori0

Cita de: Psyro en 06 de Junio de 2011, 21:01
Cita de: Sertori0 en 06 de Junio de 2011, 20:56
Cita de: Psyro en 06 de Junio de 2011, 20:47
Ahora me rio en la cara de los que decían que era un rol estúpido :(

Sigo queriendo saber la utilidad de la primera parte más que para evitar que Leinster la cascara

Me deben todos una felación, por cierto.

Pues que no os dispersarais votando chorradas. Pero tienes la iniciativa de un berberecho.

Digo... salve, Máximo!

Si me tienen en el punto de mira desde el día 2 y me prohiben usar acciones bajo
Pena de linchamiento casi que iniciativa poca

Dartan

Cita de: Thylzos en 06 de Junio de 2011, 21:12
Dartan, es una partida de Mafia xD. Si no hubiese reaccionado como reaccionó llevaría muerta desde el día dos. Lo hizo bien, todos tenían tanto miedo de acusarla que nadie lo hacía.

Si quiero hacerse la cabreada no tengo drama, pero que me diga que no me va a dehar jugar su partida o que diga en el extraoficial que porque no estoy en la partida de novatos o que la acuso porque no me cae bien me molesta bastante. Yo puedo decirles a todos que son unos hijos de puta por votarme y no leerse la partida y rugir cada vez que me votan, pero tampoco me metería con el usuario en sí fuera del campo de la partida.

Aún así es gracioso, porque estaba jugando mucho mejor que al principio y ahora sí deciden matarla xD.

PD: Aclaro que contra todo pronóstico Minerva NO me cae mal.

Lance

:wiiiiii:

Ahora los próximos turnos en TUSOUD serán loleantes  :lol:

Logan

Cita de: Psyro en 06 de Junio de 2011, 20:40

Minerva era

Hijos de puta, ya podríais haberme hecho caso hace tiempo X(

Por otra parte, minerva, sabes de sobra que a mí no me caes mal, y me insultaste igual que al resto, me parece bien que pidas respeto, pero antes deberías disculparte con aquellos que no te lo faltaron.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 06 de Junio de 2011, 21:24
Cita de: Psyro en 06 de Junio de 2011, 20:40

Minerva era

Hijos de puta, ya podríais haberme hecho caso hace tiempo X(

Por otra parte, minerva, sabes de sobra que a mí no me caes mal, y me insultaste igual que al resto, me parece bien que pidas respeto, pero antes deberías disculparte con aquellos que no te lo faltaron.

¿en los mensajes que no eran míos? ¿cambiando nicks por pseudonimos despectivos porque me sale del higo dentro y fuera de la partida? perdona, pero creo que no es comparable.

Logan

Tienes razón, acabo de revisar tus posts del momento en que te acusé y es cierto que no me insultaste, debe ser que me cogí el rebote grande con los mensajes fantasmales y recordaba todos los demás mucho más agresivos. Disculpa entonces por mi parte.

Eso sí, espero que quien coño escriba esos mensajes, al final de la partida se disculpe o lo haga por privado.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]