Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

raul_isl

Cita de: Blintz en 02 de Mayo de 2011, 02:19
Cita de: NiemandNie en 01 de Mayo de 2011, 12:57
Subnormal, calma los ánimos que lo ha dicho de broma.

¿Mucha resaca?, ¿o te dieron por el culo?
a ver, siento si mi post daba lugar a confusión, pero me parece que era obvio que era broma, como todo el mundo ha obviado (podria haber añadido un xD para que alguien como tu se pudiera haber enterado pero no lo hice, lo siento).

PD: Cortate un poco, no todos aguantamos insultos porque si.

Ofu, pues deja el mafia. Aqui se puede llamar subnormal a alguien alegremente, va con el juego. Eso si, fuera de aqui o despues de la partida, nones.

Deke

Psyro, únete a la moda de incluir en la Página 1 enlaces a Final del Día 1, Final del Día 2, Final del Día 3, etc.

Blanquito

En la de iniciación, ¿que cuente 1 voto cuando han votado dos veces orestes y otra NN es por algún tipo de habilitad?

Psyro

Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2011, 14:11
Psyro, únete a la moda de incluir en la Página 1 enlaces a Final del Día 1, Final del Día 2, Final del Día 3, etc.

Yo es que soy muy poco mainstream.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Galrauch en 02 de Mayo de 2011, 14:11
En la de iniciación, ¿que cuente 1 voto cuando han votado dos veces orestes y otra NN es por algún tipo de habilitad?

Si, suele venir acorde al nivel y a la habilidad de manazosería del máster.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Cita de: Galrauch en 02 de Mayo de 2011, 14:11

No, es porque vuestro master es torpe :vergu:

Cita de: Psyro en 02 de Mayo de 2011, 14:12
Yo es que soy muy poco mainstream.

Gagula

Si en la mafia de psyro vais a hacerme lo de Control del pueblo, piedad, matadme antes  :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

Cita de: Gagula en 02 de Mayo de 2011, 15:39
Y si algo no queda claro, lo puedo poner en morse, aunque quizá alguno lo prefiera en morsa.

No, gracias, ya tenemos suficiente código morse para toda la vida.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Cita de: Leinster en 02 de Mayo de 2011, 17:37
Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2011, 17:19
@Der:
Cita de: Der Meztgermeister en 02 de Mayo de 2011, 17:06
Mira, cuando ponga algo del estilo "Matar a Deke como si hubiera sido Logan" o algún comando similar en negrita, tendrás motivos para desconfiar. Mientras tanto, pondré en negrita lo que quiera que para eso se ve mejor. Y más en un tochopost.

Las mayúsculas o el subrayado sirven para lo mismo sin perjudicar a los ciudadanos. ¿Te niegas a usarlas?
:suspicious:

Jugadores en general, deberíamos acostumbrarnos a pedir que la gente no use negritas en las partidas :O
De eso he ido a quejarme varias veces porque me pone treméndamente negro, y el próximo (sobre todo rayd que las pone en uno de cada tres posts uhm) que vuelva a ponerlas, se ganará mi voto aunque eso me de otro voto anónimo.

Sobre Logan, +1; está confirmada tu tipodurosidad, no tu ciudadanía. Que ante el público tengas más de ciudadano que yo o cualquier otro? pues sí, pero si normalmente incluso los confirmados no son confirmados 100%, no pretenderás que tengamos fe ciega en tu verdadanía.

Y no me acuerdo de mucho más del día anterior. Masuneo la idea de que haya un representante para hacer las preguntas y me parece bien la idea de deke de ir proponiéndole acciones chachis a culunguele.

Leinster era:

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes