Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Deke

Y una mierda. Desde hace ya mucho tiempo, escribo siempre que puedo posts de tres líneas o menos. No uso adjetivos calificativos ni hago juicios de valor.

Lo de que "manipulo a la gente" (¿qué esperábais?, es el Mafia) es un tópico que dicen los mafiosos cuando consigo pruebas en su contra. Lo hicieron en Mafia The Tipo's, lo hicieron en Mafia Reader's y lo habéis hecho vosotros.

Logan

Yo sólo espero que ahora no se me tome por mafioso haga lo que haga :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

No es el tamaño, son tus acusaciones  :lol:

Descuida, te guste o no es tu forma de juego y por eso eres de los mejores.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

:vergu:

Creo que eres la primera persona del Mafia que me dice algo tan bonito.

Calabria

Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2011, 20:47
Y una mierda. Desde hace ya mucho tiempo, escribo siempre que puedo posts de tres líneas o menos. No uso adjetivos calificativos ni hago juicios de valor.

Lo de que "manipulo a la gente" (¿qué esperábais?, es el Mafia) es un tópico que dicen los mafiosos cuando consigo pruebas en su contra. Lo hicieron en Mafia The Tipo's, lo hicieron en Mafia Reader's y lo habéis hecho vosotros.
Si, de tres líneas. Uno de tres líneas cada página, como mínimo. No te lo tomes a mal, es tu forma de jugar y punto. A Miner la llaman minervosa, a jug que no participa, risl si no canta su rol en el segundo día ya le están diciendo que es mafias....todos tenemos algo, tú eres el de acoso y derribo en plan Colombo, reconócelo, aprende a vivir con ello y sé feliz :*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 14 de Marzo de 2011, 21:01
Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2011, 20:47

Si, de tres líneas. Uno de tres líneas cada página, como mínimo. No te lo tomes a mal, es tu forma de jugar y punto. A Miner la llaman minervosa, a jug que no participa, risl si no canta su rol en el segundo día ya le están diciendo que es mafias....todos tenemos algo, tú eres el de acoso y derribo en plan Colombo, reconócelo, aprende a vivir con ello y sé feliz :*

:*!

En esta última iba bien hasta que Skiles y Logan me empezaron a tocar los huevos. Pero intento abrirme de mente.

http://www.youtube.com/v/nz_DVuU5mXU?start=36

Deke

Whorses

Leyendome los comentarios voy y me encuentro con esto:

Puto Yoyo visionario :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

raul_isl

Ya se que no he enviado roles, estoy solo dejando el hilo finiquitado. Ya los tengo tageados para enviar y asignados, en cuanto ponga el post con fecha limite, os envio roles.