Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Deke

Y una mierda. Desde hace ya mucho tiempo, escribo siempre que puedo posts de tres líneas o menos. No uso adjetivos calificativos ni hago juicios de valor.

Lo de que "manipulo a la gente" (¿qué esperábais?, es el Mafia) es un tópico que dicen los mafiosos cuando consigo pruebas en su contra. Lo hicieron en Mafia The Tipo's, lo hicieron en Mafia Reader's y lo habéis hecho vosotros.

Logan

Yo sólo espero que ahora no se me tome por mafioso haga lo que haga :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

No es el tamaño, son tus acusaciones  :lol:

Descuida, te guste o no es tu forma de juego y por eso eres de los mejores.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

:vergu:

Creo que eres la primera persona del Mafia que me dice algo tan bonito.

Calabria

Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2011, 20:47
Y una mierda. Desde hace ya mucho tiempo, escribo siempre que puedo posts de tres líneas o menos. No uso adjetivos calificativos ni hago juicios de valor.

Lo de que "manipulo a la gente" (¿qué esperábais?, es el Mafia) es un tópico que dicen los mafiosos cuando consigo pruebas en su contra. Lo hicieron en Mafia The Tipo's, lo hicieron en Mafia Reader's y lo habéis hecho vosotros.
Si, de tres líneas. Uno de tres líneas cada página, como mínimo. No te lo tomes a mal, es tu forma de jugar y punto. A Miner la llaman minervosa, a jug que no participa, risl si no canta su rol en el segundo día ya le están diciendo que es mafias....todos tenemos algo, tú eres el de acoso y derribo en plan Colombo, reconócelo, aprende a vivir con ello y sé feliz :*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 14 de Marzo de 2011, 21:01
Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2011, 20:47

Si, de tres líneas. Uno de tres líneas cada página, como mínimo. No te lo tomes a mal, es tu forma de jugar y punto. A Miner la llaman minervosa, a jug que no participa, risl si no canta su rol en el segundo día ya le están diciendo que es mafias....todos tenemos algo, tú eres el de acoso y derribo en plan Colombo, reconócelo, aprende a vivir con ello y sé feliz :*

:*!

En esta última iba bien hasta que Skiles y Logan me empezaron a tocar los huevos. Pero intento abrirme de mente.

http://www.youtube.com/v/nz_DVuU5mXU?start=36

Deke

Whorses

Leyendome los comentarios voy y me encuentro con esto:

Puto Yoyo visionario :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

raul_isl

Ya se que no he enviado roles, estoy solo dejando el hilo finiquitado. Ya los tengo tageados para enviar y asignados, en cuanto ponga el post con fecha limite, os envio roles.