Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

YoYo

No estaba tan descompensada, pero me voy a callar :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yoyo, yo iba de coña, si le ayudé a revisarla y tal. Excepto lo de que Der es feo, pero se lo digo con cariño :*

Der Metzgermeister

Da igual, sabes que no te lo tengo en cuenta. Me contento con que vos sos más fea, Paquirrina ^^

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Cita de: Logan en 13 de Marzo de 2011, 14:20
Deke, espero que no pienses que me cabreé contigo ni nada en la partida, pero tenía que representar bien mi papel :lol:

No seas tonto, no tienes que pedir disculpas, es solo un juego. Al menos tú te pusiste así conmigo porque era tu papel :lol:

Creo que no deberíais haber insistido tanto en mi linchamiento. Con todo lo que habíamos debatido, si yo moría se descubría que yo era verde y os delatábais. Cuando se vio que Divvy era mafiosa no podíais seguir pidiendo el mismo linchamiento que ella, no habría colado con unos jugadores competentes.

Para que os volváis a fiar de los que dicen "Deke cansino nos manipula" (seg) Ya van dos o tres mafias en las que los mafiosos usan ese argumento para engañar a la gente que no se lee toda la partida. Antes les podía dar algo de razón en lo de cansino, pero lo estoy dejando :lol:

Umi

Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2011, 13:36
Antes les podía dar algo de razón en lo de cansino, pero lo estoy dejando :lol:

Bueno, a mi desde fuera me pareciste bastante cansino xD por eso flipe cuando saliste ciudadano. Pero no te angusties, ve dejandolo poco a poco xD

Aprovecho para reiterar mis disculpas si mi comentario influyó para algo en la partida :(

Divarascka

lo estoy dejando :lol:

Esa es la parte clave de tu post, Deke.

Avisa cuando lo dejes, y nos buscaremos otro argumento.  :besiku:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Deke

Cita de: Freyi en 14 de Marzo de 2011, 16:03
Antes les podía dar algo de razón en lo de cansino, pero lo estoy dejando :lol:

Bueno, a mi desde fuera me pareciste bastante cansino xD por eso flipe cuando saliste ciudadano. Pero no te angusties, ve dejandolo poco a poco xD

Aprovecho para reiterar mis disculpas si mi comentario influyó para algo en la partida :(

¿Y por ponerme pesado tenía que ser mafioso? A lo mejor me puse nervioso porque era el último médico y estaba a punto de ser linchado con TODOS los otros jugadores inactivos (uhm).
Me alegro de que Divvy fuera lo bastante torpe como para abriros los ojos, pero con la putada de haber dos guardaespaldas y que Mijail perdiese su rol la noche que le apunté, creo que me defendí lo mejor que pude.

A lo mejor es que te tendrías que haber leído la partida entera, especialmente antes de opinar. Y si te la leíste entera y todavía creías que yo iba a ser mafioso tras ver a Divvy y Skiles rojos, espero que no me toque nunca contigo de masón.

Y no te preocupes, no creo que nadie le diese mucho valor a tu comentario, más que nada porque lo redactaste con unos malos modos propios de un niño de 5 años.

Deke

Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2011, 18:10
Yo siempre he entendido que un rastreador sería el que sabría quién ha apuntado a Mskina.
Cita de: Dartan en 14 de Marzo de 2011, 18:12
Siempre creí que era al revez.

Es verdad, es un miniyo :lol:

Umi

Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2011, 18:04
Y no te preocupes, no creo que nadie le diese mucho valor a tu comentario, más que nada porque lo redactaste con unos malos modos propios de un niño de 5 años.

Solo te diré que yo juzgue solo tu comportamiento en mafia pero pienso que te acabas de pasar. Así que nada, para no molestar con mis malos modos, dejaré de comentar en público.

Si algún master quiere opinión de alguien ajeno a la partida ya sabe donde encontrarme.

El tipo

Aturdes Deke, eso es lo que pasa. Si Psyro sustituye los pensamientos de alguien por lo que quiera tú revuelves el cerebro de otro con una cuchara  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:52]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:51]

El Rincón del Chef de Mskina
[Hoy a las 10:50]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mskina
[Hoy a las 10:45]