Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Lady GeMa

Cita de: Leinster en 16 de Enero de 2011, 13:46
El punto y coma equivale a un punto y seguido, por lo que terminaba la frase y en la siguiente el verbo es "os" de vosotros (vosotros que no te incluía a ti, sino a aquellos que pidieron el rol).
/facepalm
El punto y coma no equivale a nada, porque si equivaliese no habría dos signos de puntuación distintos.
Y lo de que el verbo es "os" de vosotros... claro, claro... Están el ser, el haber y el vosotros.

Y sí, estás jodón conmigo, cuando de antes no lo estabas. Y es innegable. Y no sé por qué.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Leinster

Cita de: Lady GeMa en 16 de Enero de 2011, 13:52
El punto y coma equivale a un punto y seguido, por lo que terminaba la frase y en la siguiente el verbo es "os" de vosotros (vosotros que no te incluía a ti, sino a aquellos que pidieron el rol).
/facepalm
El punto y coma no equivale a nada, porque si equivaliese no habría dos signos de puntuación distintos.
Y lo de que el verbo es "os" de vosotros... claro, claro... Están el ser, el haber y el vosotros.

Puedes decirme las funciones del punto y coma? y los del punto y seguido?
Si sólo existiese un fenómeno para cada utilidad, no existirían ni los sinónimos (que aunque haya sinónimos con ciertos toques de distinción, hay otros que significan exáctamente lo mismo pero que existen por geografía) ni otro tipo de repeticiones. Las lenguas las creamos los humanos, y como tales, tienes algunas cosas incomprensibles o sin verdadera utilidad práctica.
Lo segundo no lo entiendo, sinceramente.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lady GeMa

Cita de: Leinster en 16 de Enero de 2011, 14:15
/facepalm

Si sólo existiese un fenómeno para cada utilidad, no existirían ni los sinónimos (que aunque haya sinónimos con ciertos toques de distinción, hay otros que significan exáctamente lo mismo pero que existen por geografía) ni otro tipo de repeticiones. Las lenguas las creamos los humanos, y como tales, tienes algunas cosas incomprensibles o sin verdadera utilidad práctica.
Lo segundo es que has dicho, textualmente, que el verbo es os de vosotros. Os no es un verbo, es un pronombre. Que sé lo que has querido decir, peor no es lo que has dicho.

El punto y seguido separa enunciados dentro de un párrafo. Es decir, frases distintas pero con relación entre sí, porque si la relación no es suficiente, se separa con punto y aparte.

El punto y coma, sin embargo, se utiliza para unir dos oraciones relacionadas en una sola frase (yuxtaposición); es decir, que su grado de relación es mucho más alto que con el punto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n#El_punto

Por lo tanto, por tu redacción original es perfectamente lógico que me diera por aludida en la "bronca".

Y para terminar, los sinónimos exactos no existen. Todos los sinónimos se parecen en algo pero difieren en otro algo. El matiz que añades de que existen por geografía, es como decir que haya sinónimos en distintos idiomas. Si dos palabras no se pueden usar en el mismo contexto simplemente porque en Murcia se dice pero en Asturias no, es que no es sinónimo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Der Metzgermeister

/facepalm

Deja en paz a un graduado en estudios ingleses, abusona, y métete con alguien de licenciatura. Aunque, por mucho que sea de Bolonia, no quita para que no pueda tener razón.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

PD: Mí no entender esto.

Cita de: Lady GeMa en 16 de Enero de 2011, 14:27Y para terminar, los sinónimos exactos no existen. Todos los sinónimos se parecen en algo pero difieren en otro algo. El matiz que añades de que existen por geografía, es como decir que haya sinónimos en distintos idiomas. Si dos palabras no se pueden usar en el mismo contexto simplemente porque en Murcia se dice pero en Asturias no, es que no es sinónimo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

Se ha liado la pobre. Básicamente, no existe el sinónimo perfecto, puesto que para serlo, se podría usar en cualquier modelo de conversación, y aunque can y chucho sea lo mismo, estando con el rey no le dices "Don JuanCa, precioso chucho que tiene usted"

Deke

Cita de: Mskina en 16 de Enero de 2011, 16:52
Se ha liado la pobre. Básicamente, no existe el sinónimo perfecto, puesto que para serlo, se podría usar en cualquier modelo de conversación, y aunque can y chucho sea lo mismo, estando con el rey no le dices "Don JuanCa, precioso chucho que tiene usted"

Mskina ha vuelto al Mafia  *.*

Leinster

Cita de: Lady GeMa en 16 de Enero de 2011, 14:27
Cita de: Leinster en 16 de Enero de 2011, 14:15
/facepalm

Lo segundo es que has dicho, textualmente, que el verbo es os de vosotros. Os no es un verbo, es un pronombre. Que sé lo que has querido decir, peor no es lo que has dicho.

El punto y seguido separa enunciados dentro de un párrafo. Es decir, frases distintas pero con relación entre sí, porque si la relación no es suficiente, se separa con punto y aparte.

El punto y coma, sin embargo, se utiliza para unir dos oraciones relacionadas en una sola frase (yuxtaposición); es decir, que su grado de relación es mucho más alto que con el punto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n#El_punto

Por lo tanto, por tu redacción original es perfectamente lógico que me diera por aludida en la "bronca".

Y para terminar, los sinónimos exactos no existen. Todos los sinónimos se parecen en algo pero difieren en otro algo. El matiz que añades de que existen por geografía, es como decir que haya sinónimos en distintos idiomas. Si dos palabras no se pueden usar en el mismo contexto simplemente porque en Murcia se dice pero en Asturias no, es que no es sinónimo.
Lo del "os" es un error que como comprenderéis ha sido un lapsus :lol:
Y lo dicho por los que han posteado antes de mí: los sinónimos generados por distinción geográfica no son entre distintas lenguas, sino que son como ha dicho Mskina, es decir: "verga-polla", "zagal-chaval", etc.

En otros idiomas? "escombra-granera", "xic-noi" etc.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Y otra cosa, el punto y seguido también sirve para continuar con la misma temática al igual que punto y coma; si quieres cambiar, escribe un punto y a parte.

Divarascka

Cuando va a acabar El Bosque? Que lleva ahi tela de tiempo, jobar.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva: