Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 23:50
El Tipo, quizás se refería al tiempo atmosférico.

Estamos en el extraoficial. Deja de dar pistas :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Pero si está muerto y los mafiosos no rev... o wait  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

Psé, si llego a salir ciudadano la de piedras que hubiese tirado a los ciudadanos en esta partida... uhm
Porque mira que linchar a un "bipolar con acción de médico-bloqueador" antes que a cualquier otro que podía tener más papeletas que yo tiene pecado... xD

Y ahora os jodéis y os quedáis sin saber que hacia mi rol  >_<

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Abraham Van Helsing =/= "bipolar".
Una acción nueva cada vez que linchas a alguien =/= "bipolar".

Nuly

Cita de: Lance en 25 de Noviembre de 2010, 16:01
Psé, si llego a salir ciudadano la de piedras que hubiese tirado a los ciudadanos en esta partida... uhm
Porque mira que linchar a un "bipolar con acción de médico-bloqueador" antes que a cualquier otro que podía tener más papeletas que yo tiene pecado... xD

Y ahora os jodéis y os quedáis sin saber que hacia mi rol  >_<

Tranquilo, al final el master pone los roles.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Lance

Joder pero si encajaba todo. Cogí un personaje de la misma novela, las acciones estaban pensadas para que encajasen, los votos que me cambiaban la acción cuadraban...

Vale que lo de "bipolar" tal vez no era algo muy bien pensado, pero es que sigue sin entrarme en la cabeza que se linche antes a un posible medico-bloqueador que a otras personas... Es que nadie se paró a pensar en la pérdida??? No le encuentro la lógica :lol:

Deke

Cita de: Lance en 25 de Noviembre de 2010, 16:11
Joder pero si encajaba todo. Cogí un personaje de la misma novela, las acciones estaban pensadas para que encajasen, los votos que me cambiaban la acción cuadraban...

Vale que lo de "bipolar" tal vez no era algo muy bien pensado, pero es que sigue sin entrarme en la cabeza que se linche antes a un posible medico-bloqueador que a otras personas... Es que nadie se paró a pensar en la pérdida??? No le encuentro la lógica :lol:

Una sola inconsistencia es suficiente para delatar una mentira, por grande que sea.

La acción de médico casi le encajaba, pero no la de bloqueador. A Van Helsing le pegaba más algo como "cazavampiros", y decir que podía hacer de vigilante con los personajes que sean no-muertos.

Y lo de que cada vez que linchabas a alguien te daban una acción nueva y no sabías cuál estaba cogido por los pelos para justificarte ante los apuntadores  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 25 de Noviembre de 2010, 16:09
Abraham Van Helsing =/= "bipolar".
Una acción nueva cada vez que linchas a alguien =/= "bipolar".

No me hagas mucho caso, pero lo de bipolar creo que iba porque "sus dos acciones" eran las de médico y bloqueador :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Cita de: Deke en 25 de Noviembre de 2010, 16:17
Cita de: Lance en 25 de Noviembre de 2010, 16:11

Una sola inconsistencia es suficiente para delatar una mentira, por grande que sea.

La acción de médico casi le encajaba, pero no la de bloqueador. A Van Helsing le pegaba más algo como "cazavampiros", y decir que podía hacer de vigilante con los personajes que sean no-muertos.

Y lo de que cada vez que linchabas a alguien te daban una acción nueva y no sabías cuál estaba cogido por los pelos para justificarte ante los apuntadores  :lol:

Yo por "cazavampiros" también le hubiera votado. A Van Helsing le pegaban o médico o investigador, él no es un cazavampiros ni nada así. Es un estudioso.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]