Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Dr_Demente

Hola, ustedes pueden o no pueden haber leído mi presentacion, pero español no es mi idioma nativo. Sin embargo, si me permitirán a jugar que me habría encantado.

Wicca

Cita de: Dr_Demente en 25 de Agosto de 2010, 23:51
Hola, ustedes pueden o no pueden haber leído mi presentacion, pero español no es mi idioma nativo. Sin embargo, si me permitirán a jugar que me habría encantado.

Si me dejan jugar a mi escribiendo en lila... ¿por qué no te lo van a permitir?  :laugh:

Mystik

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Agosto de 2010, 23:43
Cita de: Mystik en 25 de Agosto de 2010, 23:41
Cita de: Skiles en 25 de Agosto de 2010, 23:37
Como gane la mafia después de cargarme a 2 en las 2 primeras noches... me voy a cagar en unos cuantos  uhm

A mi no me mires, yo hice que linchasen a otro,  :rolleyes2:

Tú para mí sigues siendo mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:amo:

P.D.--> No, si aún será cierta mi corazonada.

Calabria

Cita de: Wicca en 26 de Agosto de 2010, 08:55

Si me dejan jugar a mi escribiendo en lila... ¿por qué no te lo van a permitir?  :laugh:
a ti se te ha olvidado que el turno anterior no podías hablar, verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Tu rol es: Negro

Accion:Una vez por turno, por la noche, podras robarle la bici a alguien. Ese alguien sabra que le has robado la bici y nada mas.
Objetivo: Ser disparado por la noche

Wicca

Cita de: Calabria en 26 de Agosto de 2010, 13:48
Cita de: Wicca en 26 de Agosto de 2010, 08:55

a ti se te ha olvidado que el turno anterior no podías hablar, verdad?

Zorra  >_<

Mystik

Cita de: Burningivie en 26 de Agosto de 2010, 13:50

Accion:Una vez por turno, por la noche, podras robarle la bici a alguien. Ese alguien sabra que le has robado la bici y nada mas.

Tu rol es: Chino

Accion: Una vez por turno, por la noche, puedes encolomarle un artículo made in china a alguien. En caso de que el jugador objetivo intente hacer una acción nocturna esta no le saldrá o se la hará sobre si misma.

Objetivo: No ser pillado por los clientes (entiendase otros jugadores).

Lance

Jodeeeer, ¿acabará algún día la mafia de los villanos?... xD

Por cierto, es curioso pero de los cuatro que quedan ninguno empezó la partida... xD

Skiles

Cita de: Mystik en 26 de Agosto de 2010, 13:59
Cita de: Burningivie en 26 de Agosto de 2010, 13:50

Tu rol es: Chino

Accion: Una vez por turno, por la noche, puedes encolomarle un artículo made in china a alguien. En caso de que el jugador objetivo intente hacer una acción nocturna esta no le saldrá o se la hará sobre si misma.

Objetivo: No ser pillado por los clientes (entiendase otros jugadores).

Tu rol es: Panchito

Acción: Puedes haser 3 acciones: Puedes elegir el ir con tu banda a chingar a alguien. O el intruducirle un bulto a alguien de coca para que todas las investigaciones se centren en él y salgan mal. O chingar como un loco con alguien de la partida. Si resulta ser un hombre te volvés un pendejo y morirás durante el día (todos los votos se dirigirán hacía ti).

Objetivo: Llegar a los 20 sin un solo disparo en el cuerpo.

El tipo

Tu rol es: Campanita

Acción: Nada en especial
Objetivo: Decir quien eres y vivir para contarlo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES