Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Skiles

Se nota que toqué mucho los cojones, eh?  :roll: xDDDDDDDDDDD

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Alargo el plazo 12 horas más en vistas de que aún me faltan acciones. Y que esta noche no creo que duerma en casa, es más no creo ni que duerma. Esh una fieshta!

Un besi

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Septiembre de 2009, 21:07
Mskina de mafioso no pasa del primer día :O

xDD

entro, voto a Sunburn, me piro. Sólo le ha faltado decir YO ZOY EL MAFIOZO!!
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Clave en 24 de Septiembre de 2009, 23:08
Ahora que has mencionado lo de Mskina, No creo que sea el asi, pero pensad en sunburn como mafioso y que mskina haya hecho eso para que no sospechemos de el ya que el siempre es uno de los primeros en morir.

Cita de: Clave en 25 de Septiembre de 2009, 11:58
Si sale mafioso mañana voto a genki o a sunburn y depende como salgan las cosas puede que a El brujo.

Este tío me odia  :lol: Da igual la partida, el caso es que soy mafioso en todas xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sunburn

Y en la de hollywood me han matado xDD

Soy el nuevo objetivo de esta gentuza, sólo que yo no he hecho méritos para ello xD

Der Metzgermeister

Recuerda que ahora has pasado a ser el objetivo de las noches 0, auqellos que son considerados jugadores peligrosos pero no lo suficientemente valiosos para que los protejan :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Sunburn

Minerva

Cita de: El Brujo en 25 de Septiembre de 2009, 16:40
Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Septiembre de 2009, 16:34
Cita de: El Brujo en 25 de Septiembre de 2009, 16:32
Ummm claro mona, tenemos un vigilante que sólo puede matar ciudadanos, para matar brujas no sirve. Oh qué gran vigilante

/facepalm

¿Y qué te crees que era Geralt? :lol:
Había mafiosos no humanos...

No, de hecho geralt era para matar a psyro (neutral)

Últimos mensajes