Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Tutti-Frutti [Frutas unlesheheando su furia inside]

Iniciado por Maik, 08 de Marzo de 2009, 21:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Ya está coño, yo la veía perfectamente.

Que os den a todos hijos de puta.
Blog novela, con zombies:

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Dan ganas de hacer un motivational con tu cutre-motivational

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Sandman

Aprovecho para decirle a Mskina que el imageshack right-click ya no se instala, aunque la idea era cojonuda xD

Memnoch

"Motivationals chain", y Sandman, eso mismo acabo de poner yo en el hilo que puso.

Putada de las gordas.

Maik

LUZ DE LA COCINA ENCENDIDA

El frutero queda así, señores, saquen conclusiones.

VANDEMAR ERA NARANJA - PORTADORA PRINCIPAL DE VITAMINA C

CitarLa naranja es una fruta cítrica comestible obtenida del naranjo dulce (Citrus × sinensis), antiguo híbrido asiático originario de India, Vietnam o el sureste de China. Es un hesperidio carnoso de cubierta más o menos gruesa y endurecida, y su pulpa está formada típicamente por once gajos llenos de jugo, el cual contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.

Es más pequeña y dulce que el pomelo o toronja y más grande, aunque menos perfumada, que la mandarina. Existen numerosas variedades de naranjas, siendo la mayoría híbridos producidos a partir de las especies citrus maxima, citrus reticulata (mandarina) y citrus medica (cidro).

La palabra naranja procede en última instancia del sánscrito narang ( नारंग ), derivado a su vez del tamil nari, "fragancia", y transmitido por los árabes y los persas.[1] Una etimología popular ya desacreditada, la relaciona a la expresión tamil orangu, "seis y cinco", por ser once su número de gajos.

La naranja es una de las frutas más consumidas en todo el mundo; se cultiva especialmente en regiones de clima templado y húmedo, y se dice que su ingesta diaria ayuda a prevenir la arteriosclerosis. El fruto del Citrus sinensis es denominado naranja dulce para distinguirlo del del Citrus aurantium, la naranja amarga.

En Puerto Rico se le llama a la naranja dulce china. La historia dice que los sacos donde se cargaban venian marcados con la palabra "china" y se le atribuyo el nombre a la fruta.

Y el amo la ha exprimido y bebido y ha obtenido +3 de Vigor durante 1200 segundos.

Sandman

Pues ya ves, yo he ido de cabeza a instalarlo y me ha dao tol gatillazo xD

La hostia, he quedado primer, y todo por reirme del plátano con fotos robadas.

Mola.

Memnoch

Jandrew

Cita de: Sandman en 08 de Marzo de 2009, 22:00
Ya está coño, yo la veía perfectamente.

Que os den a todos hijos de puta.
Yo te apoyo, también veo bien lo que posteo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]