Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Forochat musical

Iniciado por cadavre_exquis, 07 de Marzo de 2009, 15:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Mierda, sin duda Allie wins.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

que guays sois todos

pues yo perdí una zapatilla en el concierto de rage  uhm

Orleo

Yo tengo pua de Mago de Oz :lol:
de Skizoo un par de ellas y de Stravaganzza que los muy cutres nis las personalizan...
Ah, y baqueta de skizoo
También comento que acaparé el 90% de botellas de agua que lanzaron en Stravaganzza... se me quejaban los de atrá

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sombra de Oriente

Cita de: Orleo en 11 de Marzo de 2009, 22:02
Yo tengo pua de Mago de Oz :lol:
de Skizoo un par de ellas y de Stravaganzza que los muy cutres nis las personalizan...
Ah, y baqueta de skizoo
También comento que acaparé el 90% de botellas de agua que lanzaron en Stravaganzza... se me quejaban los de atrá

Morti, el actual cantante de Skizoo, es coleguilla mío... (seg) Nah, en serio, toca en un grupo llamado ex-Mundus con algún amiguete, y le conozco de eso... mola bastante el tema pq algunos de ellos tocan con Manolo Garcia, Raimundo Amador y Rosario, y en ocasiones pasan entradas gratis y luego p'al backstage a conocer a los músicos... jeje 

Eso sí, la vez que Skizoo teloneó a Audioslave no pude ir, y me quedé sin conocer a Tom Morello! Que putada.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Gatuso

Nada como el rock nacional, bueno a lo mejor algun clásico se salva... (seg)

YoYo

Todos los clásicos suelen salvarse, por eso son clásicos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Yo tengo una púa de Hello Kittie :gñe:

YoYo

Y aun te sentirás orgulloso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Eran para regalarselas a un colega, pero al final me compré una de más para mi  :oops:

Anger

Yo solo tengo una púa de WarCry :'(

Y mi tio tiene una muñequera de Steve Harris, de la gira del "Number of The Beast" y es genial!!

Últimos mensajes