El gran hilo de tocarle los cojones a Mem, antes llamado "Una rayita verde".

Iniciado por Memnoch, 07 de Marzo de 2009, 08:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pero si lo puedo arreglar sin coger el coche eso que me llevo.

Espero a que opinen los expertos.

bax

Úntalo con aceite de albaricoque y déjalo tres días al sol. Luego, susúrrale cosas bonitas en inglés y enciéndelo. Si eso no funciona utiliza la garantía.

Bueno, parece que Google ha encontrado la solución, le pregunté en el buscador:

"al poco me sale una rayita verde vertical en la pantalla. Un píxel de ancho, como cuatrocientos de alto, color verde intenso, desde abajo del todo, la barra esa de mierda, hasta un cuarto de la pantalla."

Su respuesta ha sido:

"Quizás quiso decir:al poco me sale una raya verde vertical en la pantalla. Un píxel de ancho, como cuatrocientos de alto, color verde intenso, desde abajo del todo, la barra esa de mierda, hasta un cuarto de la pantalla.  "

Ya lo sabes Mem.

Memnoch

Oye, ya vale con el cachondeíto con mi raya.

Steve Irwin tuvo un problema con una raya y todos sabemos cómo terminó.

Antes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Después:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguien más ve en la primera foto "Diario C, ingrese en Diario C para ver la imagen"?

Memnoch

Yo veo a Steve Irwin con un micro, tron.

bax

Si, y encima la web es argentina.

Cita de: bax en 07 de Marzo de 2009, 15:17
Si, y encima la web es argentina.

HaHa, Memnoch está registrado en una web sudaca. :lol:

metralla

Golpes? claro.... tambien puedes intentar algun tipo de condicionamiento por premio, lo mismo funciona, dale galletitas y le dices "vamos boby, funciona..."

En serio.

Si la "rayita/raya" esta siempre en el mismo lugar tiene toda la pinta de ser del monitor, tira de garantia y no le des mas golpes.

Pero yo antes de cambiar nada probaria una cosa, porque el problema tambien podria ser de grafica, para descartarlo usa otro monitor o pide que te dejen uno para probar.
Si no tienes nunguno podrias probar con tu television si la tarjeta tiene salida de television pero ojo, no es lo mas correcto porque estas usando distintas salidas de la misma tarjeta y son señales de video que se generan de forma distinta y si el problema fuera de grafica podria ser que por vga vieras la linea y por la salida de video para tv no se viera.

Sementiende u no?

Suerte
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Dice que todo el que te recomendó darle golpes es gilipollas y que el fallo podría ser de la tarjeta gráfica. Que conectes esta a otra pantalla o a un televisor si es compatible.

Agregado:

De todas formas si le das golpes y la raya se mueve es problema del LCD y NO tiene arreglo, si no se mueve puede ser de un cable del circuito suelto.

Últimos mensajes