Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Y si fuera detective, seguramente tampoco pensaría que soy médico, porque mi rol en si mismo, no se llama "Médico prociudad".
Pero al menos podría confirmar que no soy mafias.
En tal caso, ya tendría que ser burro Jandrew como para poner en sospecha a uno que sabe que es ciudadano, así que dudo que sea detective.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Jandrew en 26 de Marzo de 2009, 21:30
Por así decirlo, no quería revelar mi rol antes, pero viendo que todos habéis dado por buana la versión de YoYo me he visto forzado.
Y qué coño ganas mostrando tu rol para decirme que digo algo mal, sabiendo que soy prociudad? xDDDDD

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Marzo de 2009, 21:27
¿Entonces indicas que eres una especie de detective? :lol:
Por así decirlo

Entonces, por así decirlo, tu NO serías detective, al igual que yo NO sería médico.

Entiendes la metida de pata que acabas de hacer? :lol:

Jandrew

Igual me saltó un rol falso, no sé si me explico...

pd: triple post? calma esos nervios  :afro:

YoYo

Lo pondría todo junto si se pudiera editar xD

y qué rol te salió que era?

Jandrew

Pues por eso te lo digo, porque parece que te precipitas al escribir en vez de tomartelo con tranquilidad.

El rol que sé que tienes no coincide con el que afirmas tener, así que puedo sospechar de que te lo hayas inventado por ser el padrino, y a mi me ha salido un tercer rol falso (el cual tu deberías desconocer) que no es ni el que supuestamente te has inventado ni el de padrino. Creo que me explico con suficiente claridad.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 26 de Marzo de 2009, 21:31
Y si fuera detective, seguramente tampoco pensaría que soy médico, porque mi rol en si mismo, no se llama "Médico prociudad".

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Marzo de 2009, 21:27
¿Entonces indicas que eres una especie de detective? :lol:
Por así decirlo

Por cuestiones que no diré, no me extraña que Jandrew y YoYo digan eso. De momento vosotros dos os habéis ganado una confianza mayor que el resto.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

YoYo

Al rol que dices, me refiero

Jandrew