Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

La verdad es que lo único que he podido leer aquí es a Elmo así que paso a analizarlo.

Elmo pide que lo linchemos, por lo que podrían darse tres posibilidades:

1 Es ciudadano, en cuyo caso es imbécil. ¿Podemos descartarla? No, sólo hay que leer 3 o 4 posts suyos fuera de aquí para esperarse tonterías de cualquier calibre de él.

2 Es mafioso, en cuyo caso estaría jugando al despiste. ¿Podemos descartarla? No, hasta Elmo sería capaz de idear una estrategia tan simple, la psicología inversa la inventaron los chimpancés.

3 Es bufón o como quiera que se llame el rol que gana cuando lo linchan. ¿Podemos descartarla? Lo que podríamos hacer en este caso es linchar al que repartió los roles, porque vamos, no me jodas, Elmo de bufón es como pintar de azul el cielo. ¿Cómo leches íbamos a diferenciar el Elmo bufón que conocemos del Elmo bufón haciendo de bufón? Si quien decidió los roles fue el azar y este fuese el correcto podemos decir que el azar es un auténtico genio, o que es inmensamente cruel...

En definitiva, mi opinión es que sobre Elmo no puede argumentarse nada sólido. Las tres opciones parecen igual de sostenibles, por lo que es muy complicado decantarse por una. Eso hace que lincharlo nos deje muy pocas probabilidades de acierto. Deberíamos no lincharlo y fijarnos en otro. ¿En quién? Ni idea, porque no he seguido la partida. Lo de linchar inactivos puede no ser una buena idea. Un mafioso que viese que se acumulan muchos votos en su contra por inactividad se pasaría por aquí a decir "nooo, que estoy de exámenes y taaal" en vez de dejar que lo lincharan con toda la sangre fría del mundo. Podemos argumentar que los inactivos totales no son mafiosos, los más sospechosos serían los inactivos ocasionales o los que aparecen al ser votados.

Y que conste que si yo estoy aquí, es porque Mskina me dijo por messenger que avisase a Pois de que iban a lincharla y me acordé de que ayer me había pasado su rol :lol:

En fin, espero haber sido útil.
Blog novela, con zombies:

YoYo

Elmo se gilipollas. Yo le dejaría de linchado reserva para cuando no sepamos a quien linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Me parto el culo.

Así que lo que quiso hacer Index sobre Mskina fue matarlo pero YoYo le protegió ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver almas de cántaro, no es por ofender, pero pareceis bobos.

El médico mafioso NUNCA NUNCA es el que ataca, el médico mafioso SIEMPRE protege al mafioso que mata de verdad, ya que el mafioso que mata es el que corre mayor riesgo al poder toparse con un guardaespaldas o con una bomba.

Utilizar para matar al médico es la gilipollez más grande que he oído en una partida de mafia  :lol:

Es decir, que Index, como médico mafioso, sólo pudo seleccionar a Mskina como médico, lo que convierte a Mskina en mafioso.

Voto: Mskina.

DA: YoYo

YoYo

El problema es que la mitad no sabemos como funciona lo de matar cuando se es mafioso :lol:

Pero entonces, Index y yo salvamos a Mskina?

y quien se intentó cargar a Mskina?

y a quien intentaron cargarse entonces los mafiosos si ningún médico protegia a un ciudadano?

Vandemar

Pero es que creo firmemente que tú también eres mafioso  :oops:

Me parece harto raro que Shadark le haya dado al médico la capacidad de no poder morir por la noche.

Y has revelado que tú eres médico porque en teoría tienes esa habilidad.

Además que si tenemos en cuenta lo que he dicho antes, Mskina es sin duda mafioso, y el hecho de que como Index le seleccionó afirmabais que era para matarle, cosa harto improbable, y Mskina para defenderse dijo algo así como: YoYo ¿a qué tú me salvaste porque Index quería matarme?
A lo que tú respondiste: sí, sí, yo salvé a Mskina.

Yo creo que de momento nuestra mejor baza es Hydra, y espero que el guardaespaldas o el médico le cubran el turno de noche.

Vandemar

Ah, en cuanto a quién intentaron matar los mafiosos, hay tres posibilidades:

1.- Intentaron matar al que de verdad protegía el médico.
2.- Intentaron matar a un ciudadano con chaleco, este rol no puede morir por las noches.
3.- El bloqueador bloqueó a Mskina, que estoy casi seguro fue la máquina asesina.

YoYo

también he dicho que tengo otra habilidad que no os voy a decir porque no lo veo necesario, así que lo de no poder morir por la noche tampoco es algo tan espectacular.

Y os digo que lincharme a mí sería la mayor subnormalidad que podéis hacer :lol:

Si hay alguien que tenga rol de investigador o algo de eso, que me investigue esta noche y confirme que soy bueno, coño, no os arriesgueis a lincharme xD

PD: Y por cierto, yo salvé a Mskina la noche uno porque ya fue linchado en el primer mafia.
Alomejor la cagué, pero lo hice :amo:

YoYo

Cita de: Vandemar en 25 de Marzo de 2009, 11:20
Ah, en cuanto a quién intentaron matar los mafiosos, hay tres posibilidades:

1.- Intentaron matar al que de verdad protegía el médico.
2.- Intentaron matar a un ciudadano con chaleco, este rol no puede morir por las noches.
3.- El bloqueador bloqueó a Mskina, que estoy casi seguro fue la máquina asesina.

Entonces mskina intentó matar a alguien y no pudo, y esa es toda la historia del turno 1?
Alomejor que Index y yo intentáramos salvarlo no significa que lo intentaran matar, coño xD

Sandman

Cita de: Vandemar en 25 de Marzo de 2009, 10:59
Me parto el culo.

Así que lo que quiso hacer Index sobre Mskina fue matarlo pero YoYo le protegió ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver almas de cántaro, no es por ofender, pero pareceis bobos.

El médico mafioso NUNCA NUNCA es el que ataca, el médico mafioso SIEMPRE protege al mafioso que mata de verdad, ya que el mafioso que mata es el que corre mayor riesgo al poder toparse con un guardaespaldas o con una bomba.

Utilizar para matar al médico es la gilipollez más grande que he oído en una partida de mafia  :lol:

Es decir, que Index, como médico mafioso, sólo pudo seleccionar a Mskina como médico, lo que convierte a Mskina en mafioso.

Voto: Mskina.

DA: YoYo

¿Tú has parado a leerte? Los emoticonos de lol no son argumentos, y por lo demás frases nada constructivas abundan en tu post. ¿A qué viene esa agresividad? Si no damos la talla para jugar contigo haz una partida de "mafia élite" o algo pero esto es ridículo.

Dan ganas de votarte sólo por el tonito. Un ciudadano intentaría aportar al debate tratando de llegar a un consenso con los otros, explicando las cosas lo mejor posible, sacando a la gente de su error de una forma dialogada... El que entra a trapo con toda la agresividad del mundo a ridiculizar a todo dios no me da buenas vibraciones. Podría ser un mafioso tratando de desviar la conversación o un ciudadano acusado haciendo una defensa agresiva, pero ¿Quién te ha acusado a ti? No sé chico, como no seas un ciudadano ofendido por la estupidez de todos los demás... Pero me parecería raro habiéndote visto comportarte fuera de este juego.

Y adelante, puedes decir que sin ánimo de ofender te parezco bobo, pero te sugiero que te expreses mejor la próxima vez.
Blog novela, con zombies:

YoYo

Y yo vuelvo a decir que sabe demasidado bien como va el tema de actuar por las noches cuando se es mafioso :lol: