Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo confío en mskina, no veo conveniente ir a por él xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por qué confías en él. Sólo los mafiosos se conocen entre sí, "confiando en él" porque sí no ayudas.

Además insistes en que no se linche a nadie. uhm

Calabria

Cita de: NadieNunca en 13 de Marzo de 2009, 23:51
como algunas personas se lo tragaron, me estuve descojonando hasta que ganó la votación de No Linchar. Bueno yo, y el master supongo al saber de qué iba mi rol.  :lol:

Capullo

Umi

Solo por el engaño mereces ser linchado :O

Calabria

propongo que si mañana por la tarde-noche seguimos sin un sospechoso linchemos a algún inactivo. Total, pa lo que sirven...

Cita de: Calabria en 13 de Marzo de 2009, 23:56
Cita de: NadieNunca en 13 de Marzo de 2009, 23:51
como algunas personas se lo tragaron, me estuve descojonando hasta que ganó la votación de No Linchar. Bueno yo, y el master supongo al saber de qué iba mi rol.  :lol:

Capullo

Nunca me reí tanto delante de un ordenador.

YoYo

Es que si no linchamos a nadie, probablemente salgamos ganando los ciudadanos otra vez :lol:

Calabria

pero si linchamos a un inactivo pueden pasar dos cosas, que sea un mafioso (salimos ganando) o que sea un ciudadano (no perdemos nada, que por algo es inactivo)

Mskina

Nadienunca, ya dije que me alegro de que haya palmado un mafioso. Simplemente no me creo que hayas sido tú, simplemente.

Calabria

A ver, cuenta tu teoría de cómo ha muerto index. A lo mejor sacamos algo en claro

Últimos mensajes