Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Problema con el msn

Iniciado por Leinster, 05 de Marzo de 2009, 20:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Igual parece algo absurdo, pero cada vez que enciendo el msn, al rato me dice que ha dejado de funcionar y se me peta, y ya acaba cansando, ¿alguien podría decirme cómo acabar con esa molestia?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Anger

Reinstalalo, o bajate una version nueva...

Leinster

Es la última versión, y en los otros de mi casa no da problemas.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Anger

A un amigo la última tambien le daba problemas.. por eso yo no actualice.
No sé, reinstalar a mi siempre me a funcionado

metralla

- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Aerox

Www.meebo.com , para todo lo demás, sidol paños mágicos.

Leinster

No estoy pidiendo webs que simulen el msn, que de esas conocemos todos, solo quiero saber si alguien sabe como arreglar el problema.

Aerox

Creo que con las opiniones de los demás tienes de sobra, no querrás que meta la mano por el cable coaxial y me líe a hostias con el problema.
Reinstala y vuelve a la versión anterior, además, usar msn es de pobres y perroflautas.

Shadark

Ya sé lo que te pasa.

A mí, en cierta ocasión, cuando un par de contactos en concreto me hablaban, se me petaba el msn enterito. Lo mismo pasaba cuando quería hablarles yo a ellos.

Con el tiempo se solucionó, ni papa.

Prueba a quedarte en no conectado, y vete probando a hablar con todos tus contactos uno por uno, a ver si encuentras el que falla :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes