Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 (debate sobre modificaciones)

Iniciado por Sandman, 02 de Marzo de 2009, 17:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Eso ya es efectivo, ya existe, igual si os leeis la guía y todo el rollo no teneis que proponer cosas que ya existen.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Igual si os leeis la guia, igual si os leeis la guia X(

Yo ayude a confeccionar esa guia, hipoglucido.

Superjorge

am y otra idea un poco disparatada que seguro no será aprobada pero bueno.

El caso es que como no existen las flotas y no se puede cruzar por mar, que se puedan crear puentes (es decir, los puentes en verdad son convoys) en los turnos de suministros, tampoco es de crear un puente desde turquía a españa xD pero se podría ir creando poco a poco.

Se divide en territorios todo el mar y por cada suministro puedes crear una sección de puente (un puente podría valer 3 tropas por ejemplo o algo de eso) y así poco a poco ir creando cada vez más comunicaciones marítimas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

prefieres tirar 3 tropas por hacer un puente? vale, uno que no gana

Superjorge

Cita de: Genki en 08 de Marzo de 2009, 16:25
prefieres tirar 3 tropas por hacer un puente? vale, uno que no gana

Lo puse como ejemplo y no me interesa un puente ahora mismo xD

Sandman

Lo de las tropas por mar lo descarto de momento, porque cambia radicalmente la estrategia de juego.

Lo de los pactos, lo pensé ayer antes de dormir.

Voy a crear un hilo que se llame "Alianzas" para que la gente pueda crear pactos de colaboración y tal. La gente que quiera crear un pacto deberá elaborar un post en ese hilo incluyendo el nombre de la nueva alianza y los términos (aunque de momento y efectivo para el juego sólo estará el pacto de permiso de paso xD) Para romper esta alianza también hará falta un post.
Blog novela, con zombies:

Superjorge

O mejor que un hilo, que se te tenga que enviar un privado anunciando la alianza. Por si se quiere mantener en secreto.

También se podrían hacer ataques conjuntos, por ejemplo:

Alemania tiene 10 tropas en <96> e italia otras 5

Entonces, una vez italia le haya dicho que te ha enviado un mp permitiendo el uso de sus tropas (puede mentir para añadirle diversión) alemania ataca a donde sea con las tropas italianas también.

Se supone que las tropas italianas no pasarían al territorio conquistado en caso de ganar

Sandman

Ataques conjuntos no habrá, porque es engorroso y tampoco sirve para mucho.

No obstante, pactos para regalar tropas se pueden estudiar para la siguiente partida.
Blog novela, con zombies:

Superjorge

Me hago una multi, pillo polonia y Alemania y Polonia gana la partida

Memnoch

Cita de: Sandman en 08 de Marzo de 2009, 19:47
No obstante, pactos para regalar tropas se pueden estudiar para la siguiente partida.
Sí hombre, claro. Se compinchan dos y veremos cosas como Francia controlando Bélgica y Holanda al principio de la partida, con ocho tropas por cada capital de esos países y que vengan los Alemanes. Ahí sí que no estoy de acuerdo.

Sin embaaaaaaargo si te refieres a transferir tropas de un país del Eje a otro del Eje (tipo División Azul o Legión Cóndor), o entre los Aliados, eso ya me parece mejor, pero con un límite de tropas por turno. En ese caso lo interesante sería poder mandar tropas desde España al frente Ruso, desde Alemania al sur de España y todo eso, es algo que se puede hacer (porque ha sucedido) y seguro que resulta interesante y para nada desequilibrante, lo que se gana de un lado se pierde de otro.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]