Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Motivationals

Iniciado por Christian, 29 de Enero de 2008, 00:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Logan

Lo dudo, porque está hecho por mí con una foto hecha en mi uni el año pasado :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Aliena

Pues a mí también me suena haberlo visto antes.

Logan

Pues ya digo que la foto es original, hecha en la universidad autónoma de madrid por mí y luego usado el photoshop para lo negro y las letras blancas :lol:

Power

Cita de: Logan en 04 de Octubre de 2009, 16:58
Pues ya digo que la foto es original, hecha en la universidad autónoma de madrid por mí y luego usado el photoshop para lo negro y las letras blancas :lol:
http://bighugelabs.com/motivator.php

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Logan

Yo soy un purista, lo hago a la vieja usanza =O

Mr Winters

Cita de: Logan en 04 de Octubre de 2009, 16:36
Lo dudo, porque está hecho por mí con una foto hecha en mi uni el año pasado :lol:

Lo que tú digas, pero apostaría un pie a que ya lo había visto (posteado por ti mismo, teniendo en cuenta lo que dices) en este hilo o en el de las imágenes lol.

Logan

Eso quizá, pero hace que no me paso por aquí eones, por lo que olvidar que lo puse, tampoco es raro.

He buscado, está en la página 48, pero vamos, de haberlo puesto una vez, hace un año, a decir que es viejo (lo cual suele implicar, conocido)...

Últimos mensajes