Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Motivationals

Iniciado por Christian, 29 de Enero de 2008, 00:38

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Hijos de puta... Ya os digo yo que estando en la biblio eso no motiva una mierda.. más bien al contrario.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Rohi en 17 de Junio de 2009, 19:38
Hijos de puta... Ya os digo yo que estando en la biblio eso no motiva una mierda.. más bien al contrario.

Estando en la biblioteca y mirando el 106 no sé qué otra motivación esperabas encontrar :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Hydra

En mi sala de informatica de mi facultad me paso una vez, (importante destacar que los Pc's estan bastante apilados) abri hilo de motivationals.. y zasca imagen lesvica a la cara. 

La chica que habia sentada a mi derecha, me miro con cara de !puto pervertido¡, pero vamos es algo a lo que ya estoy curtido. (seg)

Vandemar

Jandrew

Real como la vida misma :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

A que te suelto la fiera

Der Metzgermeister

Cita de: Hydra en 19 de Junio de 2009, 19:27
En mi sala de informatica de mi facultad me paso una vez, (importante destacar que los Pc's estan bastante apilados) abri hilo de motivationals.. y zasca imagen lesvica a la cara. 

La chica que habia sentada a mi derecha, me miro con cara de !puto pervertido¡, pero vamos es algo a lo que ya estoy curtido. (seg)

Hijo de perra, cómo te callas estas cosas cabrón. :lol:

Con lo que ayudan a fomentar la leyenda del gran S....

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes