Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

My Mini City

Iniciado por Ray, 28 de Enero de 2008, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Que si haces trampas

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Canon

Cita de: Orleo en 14 de Marzo de 2008, 00:21
Que si haces trampas
No es que sea malo, es para que las hagas.   :lol:

Kementari

Si no sé lo que es un proxy ¿cómo demonios voy a saber si hago trampas? ¿Queréis decirme qué demonios es un proxy en vez de contestarme con trampas?

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Vikroal

Kementari

Resumen, plis, eso está lleno de parrafadas técnicas. Y cómo puedo ponerlo el crunchy de los webs.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Canon

http://www.google.com.co/search?hl=es&q=proxy&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Joder busca unos proxys o servidores varios por los cuales meterte a la pagina...

Vandemar

Canon, llevo unos días sumamente intrigado... ¿de que dibujos es tu firma?

Vikroal

Cita de: Vandemar en 14 de Marzo de 2008, 00:44
Canon, llevo unos días sumamente intrigado... ¿de que dibujos es tu firma?

+1

Cita de: Kementari en 14 de Marzo de 2008, 00:35
Resumen, plis, eso está lleno de parrafadas técnicas. Y cómo puedo ponerlo el crunchy de los webs.

Just fucking google it twice

http://www.google.es/search?hl=es&q=define%3A+proxy&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Canon

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: La serie mola.  ^^:

Ray

Weezer es un grupo :O

Paro
    1 %
Transporte
    98 %
Criminalidad
    1 %
Contaminación
    1 %