Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

No pestañees o no lo verás

Iniciado por Mskina, 27 de Enero de 2008, 03:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

http://i61.photobucket.com/albums/h61/jennysays_2006/?action=view&current=Intersection.flv

Christian

Acabo de verlo en meneame, de donde supongo que lo sacaste, y también lo había visto hace tiempo, no se como puede haber locos así.

El otro día iba camino a casa cuando un tipo se me iba a estampar en toda la parte trasera del auto, el hijo de puta iba casi volando, yo había puesto la direccional mucho tiempo atras, y no conforme con que iba a darme el golpazo de mi vida, me echa su auto encima, dejandole un ligero rayón en el guarda-fango derecho.

Hay cada loco al volante...

Dark_Ruffy

¡Joder! O muy suicida era el tío o muy calculador (o las dos cosas) porque le ha salido que ni pintado xD... Por culpa de gente como esta hay tantos accidentes a día de hoy... Locos  :O
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Dracon73

Yo creo que es trucado, los otros conductores siguen como si nada, ni frenan, no es un jueguito, los autos esos no van conducidos por automatas, ni a los peatones les llama la atención, es raro.

Ahora que lo vi poniendo pausa, se ve como clavan los frenos y los peatones se asustan, sin embargo le sigo viendo algo raro, la forma como en una fracción de segundo el auto blanco se corre no parece natural.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Shikatsu

Nights

Cuando frenan los 2 coches que vienen de la izquierda parece que lo hacen falsamente, aunque quien sabe!

TEMERARIO AL VOLANTE!

Dios ha muerto

Shikatsu

Hostias XD , ahora lo visto jaja.

Sandman

Eso es un suicidio intentarlo, todo el que haya jugado al GTA lo sabe.

No se arriesgaría a una muerte tan segura sin una buena causa.
Blog novela, con zombies:

Dracon73

¿Estar drogado o loco cuenta como "buena causa"? :huh:

Muy buena esa de que "todo el que haya jugado al GTA lo sabe"... :gñe:

A continuación, filosofia del GTA con Sandman... :)

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes