Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Defensa personal para dorks.

Iniciado por Sandman, 24 de Febrero de 2009, 19:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

http://www.youtube.com/watch?v=yzAVAJNzHtU&feature=related

Si dork tiene su equivalencia en español, no os cortéis en decirla. Yo no conozco ninguna palabra que tenga ese significado exacto xD
Blog novela, con zombies:

Des

Me hacen gracia los vídeos estos que te enseñan ténicas, pero siempre me ha resultado parecido a lo de que harías si te atracan, puedes tener una ideá pero nunca sabescomo vas a reacionar.

Eso si, más vale conocer los puntos débiles del cuerpo y los golpes certeros que no conocerlos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Yarot

Oh!  Yo nunca me he defendido de esa manera pensando que era una forma gay.

A partir de ahora siempre lo haré.

cuando mi  padre me increpe con el dedo apra que estudie, le escupiré cocacola a la cara.

Cita de: Destroyer_xxl en 24 de Febrero de 2009, 19:59
Eso si, más vale conocer los puntos débiles del cuerpo y los golpes certeros que no conocerlos.

Patada en los huevos. Ya ves lo que han inventado estos.

Cita de: Yarot en 24 de Febrero de 2009, 20:02
Oh!  Yo nunca me he defendido de esa manera pensando que era una forma gay.

A partir de ahora siempre lo haré.

cuando mi  padre me increpe con el dedo apra que estudie, le escupiré cocacola a la cara.

Cuando tienes una pelea con alguien, y ese alguien es físicamente superior a ti, y sea porque mida más, pese 60 kilos más o esté más mazado que chuck no existen las mariconadas, o utilizas "esas mariconadas" o te das por muerto. :lol:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina