Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Bryant~Thaddeus en 27 de Abril de 2009, 18:37
¿Por qué no pones los penaltys robados o las expulsiones que no eran entre otras cosas?

Yo te lo digo. DEMAGOGIA y MANIPULACIÓN

De tanto leer el Marca te lo acabas creyendo. Tranquilo, es normal, no eres el único.

Villarato venga, si así os quedáis tranquilos. Tenemos comprado a Villar mediante Gaspart que se ve que es un felino en la cama. Almenos el amic Joan hizo algo bien por el Barça  :lol:

PD: El nombre del foro habla de la objetividad sí  :lol:

1º. Claro pongo todos los penaltys que os han pitado en contra, ah vaya, que solo han sido dos o uno, y si que fue, una lastima, y de expulsiones un tanto de lo mismo, las pocas que os han mostrado creo que eran justas, así que no veo donde esta la demagogia y manipulacion

2º. Si quieres me leo el Sport que dice que Higuaín va a acabar jugando en Pucela el año que viene

Antes de criticar el foro mirarlo, no ponen jugadas polémicas así porque sí, y es más, hay gente que de la última jugada Puyol contra Villa dicen que no es penalty, pero no digais que no es objetivo.

Y YoYo donde ves tu que el Barça en los partidos que he puesto vaya ganando por más de 2 goles en el momento de las acciones polémicas.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Abril de 2009, 19:09
Cita de: Bryant~Thaddeus en 27 de Abril de 2009, 18:37
¿Por qué no pones los penaltys robados o las expulsiones que no eran entre otras cosas?

Yo te lo digo. DEMAGOGIA y MANIPULACIÓN

De tanto leer el Marca te lo acabas creyendo. Tranquilo, es normal, no eres el único.

Villarato venga, si así os quedáis tranquilos. Tenemos comprado a Villar mediante Gaspart que se ve que es un felino en la cama. Almenos el amic Joan hizo algo bien por el Barça  :lol:

PD: El nombre del foro habla de la objetividad sí  :lol:

1º. Claro pongo todos los penaltys que os han pitado en contra, ah vaya, que solo han sido dos o uno, y si que fue, una lastima, y de expulsiones un tanto de lo mismo, las pocas que os han mostrado creo que eran justas, así que no veo donde esta la demagogia y manipulacion

2º. Si quieres me leo el Sport que dice que Higuaín va a acabar jugando en Pucela el año que viene

Antes de criticar el foro mirarlo, no ponen jugadas polémicas así porque sí, y es más, hay gente que de la última jugada Puyol contra Villa dicen que no es penalty, pero no digais que no es objetivo.

Y YoYo donde ves tu que el Barça en los partidos que he puesto vaya ganando por más de 2 goles en el momento de las acciones polémicas.

1º Sí, las expulsiones muy justas, como la de Piqué en Vila-real, que la segunda tarjeta que le sacan es falta de Guille Franco  :lol:
En fin, si eres más feliz sigue pensando que nos pitan siempre a favor. Ya paso.
2º Creo que te refieres a El Mundo Deportivo, porque lo dijo Andrés Astruells. Y no digo que leas otros, directamente digo que no leas ninguno, porque TODA la prensa deportiva española es BASURA. Lo normal es crearte una opinión tú solo viendo imágenes o algo así, no sé.

YoYo

Jornada 25 ATLETICO - BARÇA 4-3
Gana el atleti

Jornada 17 BARÇA - MALLORCA 3-1
Gana de 2

Jornada 20 BARÇA - NUMANCIA 4-1
Gana de 3

Jornada 15 BARÇA- REAL MADRID 2-0
Un baño (:baha:). Gana de 2

Me dirás que han sido acciones decisivas. Y en el resto...
Lo de la roja a alves, pues puede sacar o no sacar. Va al balón y se lleva un tobillo por en medio. Es tan comprensible que saque amarilla como roja.

Lo del Valencia NO es penalti.

Y por qué no ponen las acciones en las que han jodido al barça?
Contra el getafe anuló un gol y no pito un penalty claros, y seguro que ha habido muchos más. Eso también es favorecer al barça?

Ya te digo yo que a un foro anti-loquesea no has de hacerle ni puto caso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: YoYo en 27 de Abril de 2009, 19:16
Jornada 25 ATLETICO - BARÇA 4-3
Gana el atleti

Jornada 17 BARÇA - MALLORCA 3-1
Gana de 2

Jornada 20 BARÇA - NUMANCIA 4-1
Gana de 3

Jornada 15 BARÇA- REAL MADRID 2-0
Un baño (:baha:). Gana de 2

Me dirás que han sido acciones decisivas. Y en el resto...
Lo de la roja a alves, pues puede sacar o no sacar. Va al balón y se lleva un tobillo por en medio. Es tan comprensible que saque amarilla como roja.

Lo del Valencia NO es penalti.

Y por qué no ponen las acciones en las que han jodido al barça?
Contra el getafe anuló un gol y no pito un penalty claros, y seguro que ha habido muchos más. Eso también es favorecer al barça?

Ya te digo yo que a un foro anti-loquesea no has de hacerle ni puto caso.

CitarY YoYo donde ves tu que el Barça en los partidos que he puesto vaya ganando por más de 2 goles en el momento de las acciones polémicas.

A ver si ahora mejor...

Y no me creo todo lo que me digan, no pienso que solo favorezcan al Barça, pero si que más que al Madrid si, aunque al Madrid también bastante.

YoYo

Ah, entonces el Numancia y el Mallorca, si no fuera por el árbitro, hubiesen ganado al barça en el camp nou :lol:

AlDiRo

Lo hizo el Espanyol que era colista.

YoYo

Y qué tendrá que ver? xD

Leinster

Pues que si lo hizo uno, por qué no los otros dos?
No eramos los merengues los prepotentes?
No, si... por la boca muere el pez dicen, no?

PD: 3004 posts ya, no me había dado cuenta :gñe:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Claro que sí, el Numancia y el Mallorca iban a apalizar al barça en el camp nou, pero con la ayuda de los árbitros la federación lo impidió.
Esto no es prepotencia, es ser realista.

Que el espanyol lo hizo? Pues porque es el espanyol, tiene buen equipo y estaba motivado, pero no hay más misterio.

Leinster

Tiene tal equipazo que iba último.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]