Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Jandrew en 27 de Febrero de 2009, 23:21
No le veo sentido a lo que dices. Es más fácil que un delantero meta un gol en un partido en el que tiene 5 ocasiones que otro en el que tenga sólo una. Con el portero ocurre lo mismo.
No, con el portero no ocurre lo mismo. El delantero está caliente, corriendo, buscando el balón, tocándola. El portero está solo, sin tensión, frio, de ahí que si te tiran pocas veces durante el partido, y además muy separadas entre ellas, las posibilidades de que te metan gol son mucho más elevadas. Valdés suele hacerse unos 4km durante un partido, así que imagínate si se aburre y corre de un lado a otro para no enfriar (me acuerdo de un partido en el que Henry había hecho 4.9Km en media parte y valdés 4.2Km en el partido entero)

YoYo

Cita de: Psyro en 27 de Febrero de 2009, 23:26
Cita de: YoYo en 26 de Febrero de 2009, 22:14
Valdés no es malo. Es de los mejores porteros que hay, y de España para mí solo está por detrás de Casillas, Diego López y Reina.
Lo único que pasa es que de vez en cuando tiene una pájara y hace cantadas impresionantes

Casillas
Reina
Palop/Diego López
Valdés.
Palop no está entre los tres mejores xD
A mí nunca me ha disgustado, pero nunca lo he visto como un grandísimo portero. Yo lo encuentro bastante peor que Valdés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

davixe

4km valdes? pero que coño hace este tio? se va a saludar a la grada? :lol:

Psyro

Cita de: YoYo en 28 de Febrero de 2009, 22:49
Cita de: Psyro en 27 de Febrero de 2009, 23:26
Cita de: YoYo en 26 de Febrero de 2009, 22:14
Valdés no es malo. Es de los mejores porteros que hay, y de España para mí solo está por detrás de Casillas, Diego López y Reina.
Lo único que pasa es que de vez en cuando tiene una pájara y hace cantadas impresionantes

Casillas
Reina
Palop/Diego López
Valdés.
Palop no está entre los tres mejores xD
A mí nunca me ha disgustado, pero nunca lo he visto como un grandísimo portero. Yo lo encuentro bastante peor que Valdés

Pregúntale a Luis Aragonés xD

No, en serio... Palop si acaso tiene algo menos de reflejos porque es más viejo. Pero es un porterazo, y la prueba está en los goles encajados por uno y otro en comparación con la pasta que han costado las defensas de ambos equipos.

En serio, si los ves jugar, cuando sale Palop de puños todos tranquilos. Cuando sale Valdés te muerdes las uñas. Palop para penalties, Valdés los huele. Y Palop marca goles :lol: me parece muchiiiiiisimo mejor portero.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

A mí también. Creo que para, además, 1 de cada 3 penaltis o algo así.

Jandrew

Cita de: Mskina en 28 de Febrero de 2009, 22:06
Cita de: Jandrew en 27 de Febrero de 2009, 23:21
No le veo sentido a lo que dices. Es más fácil que un delantero meta un gol en un partido en el que tiene 5 ocasiones que otro en el que tenga sólo una. Con el portero ocurre lo mismo.
No, con el portero no ocurre lo mismo. El delantero está caliente, corriendo, buscando el balón, tocándola. El portero está solo, sin tensión, frio, de ahí que si te tiran pocas veces durante el partido, y además muy separadas entre ellas, las posibilidades de que te metan gol son mucho más elevadas. Valdés suele hacerse unos 4km durante un partido, así que imagínate si se aburre y corre de un lado a otro para no enfriar (me acuerdo de un partido en el que Henry había hecho 4.9Km en media parte y valdés 4.2Km en el partido entero)
Hoy le han tirado muchas veces (10) y le han metido 4 goles,  40%, me parecen muchos goles.

Mskina

Y si los ves, para mi 3 de ellos me parecen de los que no se pueden parar.

Si casi para el penalti hoy :lol:

Jandrew

Ya, si yo pensé: ahora para el penalty y se pone a cerrar bocas :lol:

Psyro

Palop zamora, por cierto. Jodete yoyo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

A mí me gusta más Palop que Valdés.

Y vergüenza me daba ver el arbitraje en el partido que ví ayer, Valencia-Valladolid, si es que al final se ve que no queríamas problemasentonces no cobraba una puta falta a favor deninguno de los dos equipos.

PD: Si empeze a ver fútbol español, porque mi equipo de acá está último y en zona de promoción.   :llori: