Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

¿Qué manga estás leyendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:53

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Power

No creo que sea tan retrasado como para no saberlo ...o si :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

Me cago en la puta, voy a abrir un capítulo de Bleach en submanga, página dos, un interracial gay, pasa mi sobrino por detrás de mí para jugar a la play y con la velocidad del rayo lo cierro. A mí casi no me ha dado tiempo a verlo, espero que a él tampoco. :lol:

Clave

A mi todos los nombres japoneses me suenan igual como iba a saber que no era el nombre del mono. X(

Puta madre gal, yo aprendí con la película hulk a empezar a ver las cosas que me descargo sin nadie por los alrededores  :lol:

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Menudo asco. He intentado subir el manga, pero megaupload me megaporculea y no me sube nada.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Al fin me lei Elfen Lied...  :llori:

PD:

Blanquito

Pues me he leído Blame, 10 tomos, y no me he enterado de qué va.

Blanquito

B Reaction leído, no estaba ni tan mal.

Der Metzgermeister

Cita de: Galrauch en 29 de Diciembre de 2009, 13:21
Pues me he leído Blame, 10 tomos, y no me he enterado de qué va.

Entonces haznos una sinopsis =D

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Blanquito

La Tierra la dirigen robots, quedan pocos humanos, y la mayoría de los que quedan tienen alguna mejora genética o robótica. El protagonista, Killy, busca por los diferentes niveles, pues parece un mundo casi vertical que está en constante construcción, a un humano auténtico, por así decirlo. Killy, que parece que ha perdido parte de su configuración o algo así tiene un arma que parece una pistola que, según un comentario que dicen, de un sólo disparo atravesó paredes hasta 70 km de distancia, la puta hostia, y no se gasta ni nada. Al principio, parece que los gobernantes van a por ellos, después un gobernante se le aparece y le dice que haga una misión y la hace(el tío era un agente hasta pero pierde la memoria o vete tú a saber qué). Se encuentra a una humana que le ayuda, después la humana transfiere su memoria a un guardián, que son difíciles de matar. En un momento viajan en diferentes realidades, el prota y la humana que va con él se encuentran con la humana que va con él de otra realidad, justo a tiempo para que ésta última muera, el guardián de quien era el cuerpo que ahora maneja la humana tome el control de su cuerpo y la humana se transfiera al cuerpo de su yo de otra realidad muerta para revivir. En un momento del manga aparecen los "malos" que yo creía que eran los gobernantes pero no, son éstos, los seres de silicio, que quieren entrar en la netsphere una red con mucha información, pero que no explican para qué coño sirve ni nada, el objetivo durante todo el manga es meterse en la netsphere, pero no cuentan ni qué es, ni para qué sirve. Pues raptan a la chica, ¡cómo no! No sé qué pasa que su cuerpo cambia a otra forma como de diablillo del infierno famélico y tiene un hijo no sé cómo con el guardian al que robó el cuerpo que en realidad es una chica junto con información de humanos de una base de datos, pues sí, tienen todos un hijo o algo así, en forma de esfera(¿será como estar embarazada o similar?). Al final mueren todos menos el protagonista, Killy que coge la esfera para llevarla a no sé qué sitio sin motivo aparente, al final se caen al agua y la esfera parece brillar. Fin.

No la he subido por eso.

Power

Cita de: Galrauch en 29 de Diciembre de 2009, 21:55

Menudo mindblow, no me he enterado de la mitad, aunque tampoco parece tener mucho sentido de primeras :lol:

Despues me leere B reaction y Psyren, que me llamo la atencion, lei en un post de 4chan que era como una mezcla de Gantz y Yu Yu Hakusho, pero no tan hardcore.

Últimos mensajes