Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Buenas tardes señores

Iniciado por Mandorallen, 19 de Febrero de 2009, 19:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Ahora biende Der y cree que el avatar es una remera( U algo así era xD)
Bienvenido, aunque seguro te marcharas pronto, quebrando así nuestra hermosa relación.  :llori:

Mandorallen

Bueno, todo depende, como dice la cancion...

Vandemar

Que profesionales de la internec.
Lo primero avatar y firma, como unos señores, sí señor, que uno se cansa de ver tanto nick sin jeta.

Bienvenido, caballero.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Elmo en 19 de Febrero de 2009, 21:40
Ahora biende Der y cree que el avatar es una remera( U algo así era xD)
Bienvenido, aunque seguro te marcharas pronto, quebrando así nuestra hermosa relación.  :llori:

Se llama camiseta, lo dije en plan coña y los retras sin cerebro no supieron procesarlo. En lo que me equivoqué es que debía haber dicho que era un jersey molón.

PD: Bienvenido al nuevo. Pensé en hacer lo que decía Des, peeeero era taaaaaaaaanto lo que había que borrar...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Este viene del uni 5 y antes del 8 no se bueno de donde cotillean y joden por igual a los verdes, bienvenido.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: canon en 19 de Febrero de 2009, 22:33
Este viene del uni 5 y antes del 8 no se bueno de donde cotillean y joden por igual a los verdes, bienvenido.
No creo que se quede, al menos Arien ya ha dicho que no vendrá más, les dije que le insultaramos así al mneos nos divertiríamos con él un rato,

Mandorallen

Cita de: Elmo en 19 de Febrero de 2009, 22:35
Cita de: canon en 19 de Febrero de 2009, 22:33
No creo que se quede, al menos Arien ya ha dicho que no vendrá más, les dije que le insultaramos así al mneos nos divertiríamos con él un rato,

No te he entendido ni media papa, la verdad sea dicha, pero si tienes ganas de insultarme, adelante, pero sera quid pro quo, chavalote.

Efectivamente yo suelo andar por el Bar del Uni 5 de Ogeim, pero por muchos otros sitios tambien, parece que teneis fijacion con ese Bar, ademas, yo os conoci hace tiempo por Formol.

Pero vaya, que si quieres gresca, por mi perfecto, pichulin.

Vandemar

¿Fijación por el bar del uni 5?  :O_o:

Me he pasado un par de veces a leer lo que hay por allí.

Pero sólo he posteado una puta vez, hoy, y porque tengo atravesado al lameesfínteres de Naipe desde hace milenios.

PS: Ignora a Elmo.

Al¡ena (aka Elmo)

NO TÍO, LO DE INSULTAR IBA CONTRA aRIEN, A TÍ TE LEO Y ME CAES BIEN.  ^^:

Va en mayús para que quede clarito que no me meto con el nuevo.  uhm

Últimos mensajes