Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Buenas tardes señores

Iniciado por Mandorallen, 19 de Febrero de 2009, 19:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Cita de: Mandorallen en 19 de Febrero de 2009, 19:12
Hola, me presento.

¿Como estan ustedes?

Pues como estar estoy relativamente bien, claro que nadie puede estar nunca completamente bien porque a todos nos pasasn necesariamente cosas, cosas que no tienen por que ser necesariamente buenas aun presuponiendo que no nos pasara nada pues tampoco estariamos bien ya que como dice Dori si no pasa nada es muy aburrido. Y eso es lo que estoy yo precisamente, aburrido. Tengo examen de Kant mañana y aun no se ni por que es famoso el tio ese y aqui estoy, metido en otras cosas, comiendome la cabeza pensando en lo que voy a tener mañana ( y cuando digo tener quiero decir hacer, pero se me van las manos y la cabeza, maldito café) despues de salir del examen y pensando en qué me pondre de carnaval... me da mucha pereza hacerme un tragecico pero me da mas pereza aun comprarlo... o no, quiza no es pereza, pero tanto me da, provablemente coja mi hermosa peluca rubia y vaya asi a clase o donde puñetas haya que ir disfrazado, y ademas podria meter unos cascos en la peluca y que me sopleteen el examen, cosa que por otro lado se que no hare, porque ademas de vago soy un acojonao de mierda y prepare lo que prepare para un examen al final nunca lo hago, que por no hacer acabo no haciendo ni el examen (vease examen de quimica, medio examen reyenado y de ese medio, medio mal seguuuuro (el otro medio depende de la suerte)) en fin, asi van las cosas, 20 talegos y aun en segundo rodeado de gentecilla inberbe que ya estoy cogiendo complejo de canguro a lo bestia... diia lo tipico que dicen todos los que conozco en mi situacion, que lo unico bueno de repetir son las niñas, que cada vez estan mejor Dios sabe como, pero ni eso, la unica niña que tengo aunque esta en mi curso no va a mi clase y nisiquiera vive cerca mio por lo que cada vez que quiero ir a verla hay que hacerse el viajecito en bus de marras. No es que me queje porque la verdad merece la pena y seguiria yendo aunque tardara 2 horas en vez de una pero no se, cansa un poco, pero como no tengo coche a joderse, eso me pasa por pasota que si me hubiera sacado el carnet como me decian todos podria ir tranquilamente en coche, aunque dios sabe que los odio y que me gusta tanto conducir como ver a la obregon hablando de su vida personal y personificante. y no es que tenga nada contra ella, ni mucho menos, ya que ni la conozco de nada ni la veo muy a menudo porque no veo mucho la tele (culpa del terreno en el que vivo, con forma de V y en el que no llega mucho la honda y de la antena tambien que tiene  cuatrocientos años y de la tele que podia estar en un museo) aunque bueno, como tengo el ordenador y libros pues tampoco echo mucho de menos la tele, salvo cuando la gente se pone a hablar de noseque serie de lo que mola este de lo buena que esta la otra de lo que hicieron en el ultimo capitulo, de que al final todo habia sido un sueño en tal serie, de que en realidad este otro no habia muerto porque nosequé movidas que soyincapaz de recordar, y claro, uno se siente un poco fuera de la orbita porque ni puedo opinar ni nada... lo mismo me paso hace poco cuando me registre en un foro de una tia de fama, yo con toda mi buena fe y creyendo tener experiencia con foros y saber desenvolverme y resulta que como solo hablan de esa tia a la que solo he visto en los avatars y firmas de la gente del foro y claro me tengo que meter en la seccion offtopic de la que solo un par de hilos no tienen nada que ver con dicha tia que por cierto tiene los ojos verdes cual demonio de leyendas becquerianas. aprobecho para decir "malditas leyendas" porque me encantaban hasta que cierta profesora me hizo volver a leerlas pero apuntando minuciosamente todos los miles de millones de detalles linguisticos habidos y por haber que pueden ser sonsacados de un texto escrito y es algo que me rebienta porque nunca he sabido hacer estas cosas, me encanta la literatura pero la lengua me rebienta motivo por el cual no soy capaz ni tan siquiera de ponerme a repasar la maldita sintaxis porque me pongo y no soy capaz de pensar en otra cosa que en que es mas inutil que una bomba de agua enterrada en una duna del sahara en año de sequia. pero bueno, ya hablando del sahara aprobecho para deciros que ademas de todas estas cosas estoy sediento cual persona tras comer bacalao con guarnicion de sardinas y anchoas muy saladas asi que me voy a echar al buche un baso de cualquier liquido que haya en la nevera y dirigirme a cualquier rincon del mundo a pensar en lo dificil que seria la vida si no existieran las cremalleras
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sandman

Putada macho, justo estaba en mitad de un macrotocho y me lo han chafao xD
Blog novela, con zombies:

Sertori0

Cita de: Sandman en 19 de Febrero de 2009, 19:47
Putada macho, justo estaba en mitad de un macrotocho y me lo han chafao xD

Al principio pensé que lo decías por Charlosp
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Lo de Charlosp se lo va a leer su tía, que el tío ni siquiera separa en párrafos xD
Blog novela, con zombies:

Sertori0

Cita de: Sandman en 19 de Febrero de 2009, 19:53
Lo de Charlosp se lo va a leer su tía, que el tío ni siquiera separa en párrafos xD

Te lo resumo:

Es un puto desgraciado de pueblo que tiene que estudiarse a kant, acaba de comer anchoas y no le llega la señal de televisión

Charlosp

que?? nadie va a leer mi comentario? con la de sentimiento que le he puesto?  :llori:

Edit: jo, para uno que lo lee no tiene sensibilidad :O
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 19 de Febrero de 2009, 19:53

+1

PD: Bienvenido

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sertori0

Cita de: Charlosp en 19 de Febrero de 2009, 19:57
que?? nadie va a leer mi comentario? con la de sentimiento que le he puesto?  :llori:

Edit: jo, para uno que lo lee no tiene sensibilidad :O

:haha:

Des

Sería muy cruel editarle el post a Charlosp y ponerle un "hola" :lol:.

Bienvenido, nuevo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes