Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Hola hola hola

Iniciado por Arien, 19 de Febrero de 2009, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

A lo que voy es que lo llevabas de firma a Tiger bailando, no en el avatar, caray.

@Arien: No hablemos de si yo molo o no, porque ayer ya me comieron la polla suficientemente y paso de que se repita. No, no se mola por decir habiso, emeeseene y todas esas gilipolleces estúpidas, pero yo lo digo porque tengo el nivel suficiente como para decirlo y no quedar como un capullo wannabe, ¿me explico? Pues eso.

Al¡ena (aka Elmo)

Aún me pregunto porque no lo maltratan si es obvio que no se quedará...

Traerle al hermano de Psyro, seguro se llevan bien.

Psyro

Cita de: Memnoch en 19 de Febrero de 2009, 17:37
A lo que voy es que lo llevabas de firma a Tiger bailando, no en el avatar, caray.

Era Hobbes, maldito cretinoide. Nuevo, a por él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 19 de Febrero de 2009, 17:39
Cita de: Memnoch en 19 de Febrero de 2009, 17:37

Era Winnie, maldito cretinoide. Nuevo, a por él.
Perdón, no volverá a suceder.

Tiger, Tiger, Tiger. Habré de escribirlo un zillón de veces.

Psyro

Elmo, sal del cuerpo de Mem.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Diva Depravation

Queremos ver sangre!

Chicas traer el barro!

Memnoch

Al¡ena (aka Elmo)

Arien

Yo no soy nuevo, soy de ogame de toda la vida, por desgracia. Que secciones debo leer que merezcan la pena? No digais el consultorio de Khram porque es un pesao y me cae mal. Que debo hacer para pertenecer a la pandillita?

Un soldado imperial no sabe montar un retrete, sólo sabe matar y llevar un uniforme blanco

Diva Depravation