Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Necesito ayuda Urgente

Iniciado por Paranco, 18 de Febrero de 2009, 01:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paranco

Colegas, como algunos sabréis, soy abogado laboralista y dirigente sindical en mi país de una central que tiene 24 años de existencia que nació como parte de la lucha popular revolucionaria... Ha sido una de las organizaciones más importantes del país y ha contado siempre con la solidaridad de organizaciones sindicales europeas en España, Holanda y Noruega.

El caso es que desde hace un par de años, habíamos tenido algunos problemas de transparencia (se estaban robando la plata), lo cual se pensó en solucionarlo por las vías democráticas e institucionales... Y así fué, el 12 de diciembre del año pasado se realizó nuestro congreso nacional de elecciones y las personas que estaban participando en estos actos de corrupción ya no fueron electos para un nuevo período. X(

Una de estas personas era la encargada de las relaciones internacionales y como tal tenía el contro de nuestras cuentas de correo institucionales y había informado que una en hotmail ya no estaba activa.  Además, compró (con fondos de la organización) un dominio para un sitio web a parte de un vehículo agrícola de lujo que puso a su nombre. :'(

Cuando se retiraron, se negaron a entregar el vehículo, la contraseña de una de las cuentas de correo, que dijeron estaba inactiva, y la contraseña de web master del dominio del sitio. :llori:

El caso es que ahora están formando una organizaciòn paralela, con 4 sindicatos, dos de ellos legalmente muertos y están utilizando la cuenta supuestamente muerta para enviar información supuestamente venida de nuestra organización, la legítima (con más de 130 sindicatos) y se han apropiado del sitio con la misma finalidad. >_<