Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Necesito ayuda Urgente

Iniciado por Paranco, 18 de Febrero de 2009, 01:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paranco

Colegas, como algunos sabréis, soy abogado laboralista y dirigente sindical en mi país de una central que tiene 24 años de existencia que nació como parte de la lucha popular revolucionaria... Ha sido una de las organizaciones más importantes del país y ha contado siempre con la solidaridad de organizaciones sindicales europeas en España, Holanda y Noruega.

El caso es que desde hace un par de años, habíamos tenido algunos problemas de transparencia (se estaban robando la plata), lo cual se pensó en solucionarlo por las vías democráticas e institucionales... Y así fué, el 12 de diciembre del año pasado se realizó nuestro congreso nacional de elecciones y las personas que estaban participando en estos actos de corrupción ya no fueron electos para un nuevo período. X(

Una de estas personas era la encargada de las relaciones internacionales y como tal tenía el contro de nuestras cuentas de correo institucionales y había informado que una en hotmail ya no estaba activa.  Además, compró (con fondos de la organización) un dominio para un sitio web a parte de un vehículo agrícola de lujo que puso a su nombre. :'(

Cuando se retiraron, se negaron a entregar el vehículo, la contraseña de una de las cuentas de correo, que dijeron estaba inactiva, y la contraseña de web master del dominio del sitio. :llori:

El caso es que ahora están formando una organizaciòn paralela, con 4 sindicatos, dos de ellos legalmente muertos y están utilizando la cuenta supuestamente muerta para enviar información supuestamente venida de nuestra organización, la legítima (con más de 130 sindicatos) y se han apropiado del sitio con la misma finalidad. >_<

Os cuento toda esta historía no con el ánimo de aburriros sino que la de buscar vuestra ayuda, necesitamos sacar de circulación o tener nuevamente acceso a la cuenta de correo y sacar el sitio de circulación.    :amo:

Lamentablemente, como lo sabéis,  no soy muy bueno en asuntos tecnológicos y aquí no conozco personas que puedan ayudarnos... Así que recurro a esta comundad con una petición simple, ayudádme a tener acceso nuevamente a la cuenta de correo: unsitragua@hotmail.com o a sacarla de circulación al igual que al sitio:  www.unsitragua.org

Seguramente, entre todos vosotros existen personas que sepan mucho de como hacerlo; nosotros vamos a comprar un nuevo dominio, un nuevo hosting y montaremos un nuevo sitio pero es vital que deje de existir el paralelo o que podamos recuperar su control...

Así que, nuevamente, os pido vuestra ayuda, claro, si es posible... Aunque ahora me arrepiento de haber estudiado leyes y no ingeniería en sistemas...

Esta petición ya la estoy haciendo en mi foro y la estaré replicando en otros en donde me sienta con la confianza para hacerlo...

Saludos :cool:

davixe

si no te he entendido mal, quieres dinamitar/ hackear una cuenta y un sitio web que era vuestro, bien, por lo que se, hotmail tiene una mierda de sistema de seguridad, asique hay mucha gente que sabe como entrar, pero yo no soi de esa gente xD siento no poder ayudarte.

quizas podrias intentar en hablar con hotmail, o hacer de algun modo que hotmail cierre esa cuenta (metiendole virus, archivos corruptos, etc)

denekrad

Y denunciar la situación no surtiría ningún efecto?

Hum... como vías sencillas, para recuperar el hotmail puedes intentar ir a http://hotmail.com , hacer clic en "Ha olvidado la contraseña?" y ver si quien creó la cuenta ha puesto como pregunta secreta algo que sepáis o adivinable... También, si el "correo electrónico alternativo" que se usó para crearla está bajo vuestro control, pueden enviaros las instrucciones para restablecer la contraseña a él y la recuperaríais...

Si no funciona y se trata de conseguir la contraseña a la fuerza... :S
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/necesitas_una_contrasena-t164061.0.html

Paranco

Bueno colegas, he tratado algunas de esas cosas y no ha funcionado, la cuenta de correo alternativo la cambiaron...

En cuanto a reportarlo tampoco funciona, ya lo hemos hecho...

En cuanto al sitio web, podemos pelearlo legalmente pero, sale mucho más caro que comprar otro y pagar un nuevo hosting; a parte de ello, en términos políticos, la acción legal podría levantarles un perfil que hemos controlado muy bien hasta ahora... A parte de eso, aquí un juicio te lleva años, en tanto, ellos continuan usando esas herramientas...

denekrad

Intenta usar alguna herramienta del link que puse para el tema del hotmail, y con respecto al sitio web, se podría intentar contactar con la compañía que proporcione el hosting, explicarles la situación y que amablemente tiraran la página abajo... o usar técnicas de hacker de esas que no se comparten por internet y que creo que nadie aquí sabe... :(

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: denekrad en 18 de Febrero de 2009, 02:02
o usar técnicas de hacker de esas que no se comparten por internet y que creo que nadie aquí sabe... :(
Aquí es cuando llaman a Gal

Canon

Cita de: Paranco en 18 de Febrero de 2009, 01:56
Bueno colegas, he tratado algunas de esas cosas y no ha funcionado, la cuenta de correo alternativo la cambiaron...

En cuanto a reportarlo tampoco funciona, ya lo hemos hecho...

En cuanto al sitio web, podemos pelearlo legalmente pero, sale mucho más caro que comprar otro y pagar un nuevo hosting; a parte de ello, en términos políticos, la acción legal podría levantarles un perfil que hemos controlado muy bien hasta ahora... A parte de eso, aquí un juicio te lleva años, en tanto, ellos continuan usando esas herramientas...

Por el enlace que te di te mandan a la seccion correspondiente a tu duda, si posees la IP desde donde fue creada y datos de su creaci{on te la devolveran y no deberian demorar mas de 5 dias bueno por lo menos asi fue mi caso.

Paranco

Colega, aquí las IP son dinámicas... A mi me basta con apagar el aparatejo este para que me asigne una nueva (Jejejee... Por eso soy inbaneable)...

Mskina

Paranco, en primer lugar decirte que te edité el correo para que, tal y como querías, no se creen enlaces al correo ni a la web.

Bien, ahora entremos en el tema.

La dirección de correo es casi irrecuperable mediante métodos legales, ya que si no tenéis acceso a la cuenta de correo alternativa ni contraseña ni similares, es casi imposible acertar la contraseña.

Repito, por métodos legales. Siempre queda el robo de contraseña, pero eso sería ilegal y, siendo la vuestra una asociación de abogados no creo que fuese muy bien visto :lol:

El dominio es otro asunto. Debéis contactar con la(s) empresa(s) que les llevan el dominio y/o hosting y denunciar que el uso que les dan es ilegítimo, ya que estáis es vuestro. Básicamente meterle un poquito de miedo a la empresa, aunque siendo abogados no creo que os cueste mucho, ya que si 130 sindicatos de abogados firman unas reclamaciones conjuntas eso tiene que acojonar un rato y no creo que tardasen mucho en devolveros lo que en el fondo es vuestro.

Si no funciona, sinceramente, lo mejor que podéis hacer es crear un nuevo dominio (unsitragua.net, .com etc) y, mediante técnicas de posicionamiento, hacer que la nueva página vuestra (vamos, la de verdad) quede por encima en los resultados de los buscadores, ya que hoy en día es casi lo más importante

Siendo más de 130 sindicatos unidos, lo que podríais hacer es, en conjunto, un "Google Bombing" al igual que se hizo en españa con SGAE=Ladrones. Te explico:

Un "google bombing" consiste, básicamente, en poner un enlace a cierta dirección web mediante unas palabras concretas. (En el caso que comentaba antes, lo que se hizo fue un <a href="sgae.es">Ladrones</a>)

Te dejo aquí el artículo de la wikipedia en el que lo explican cómo funciona: http://es.wikipedia.org/wiki/Google_bomb

Sí, dicen que lo han minimizado, pero que vamos, buscas ladrones y sí, la sgae no sale en el primer lugar, pero sí en el segundo. Y en yahoo es el primer resultado

No he ayudado mucho, pero es todo lo que sé :(

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]