Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

buenaaass!! otra nueva ^^

Iniciado por Sunny, 16 de Febrero de 2009, 00:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Bienvenida al lado de las novias y foreras, muahahaha

Tenemos sección propia y todo xd

A ver si dejas a Charlosp que se venga a alguna kdd uhm, que siempre me da largas, y de paso te vienes tú también xD

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Charlosp en 16 de Febrero de 2009, 00:49
Pd: Escaneate las tetas, que es tradicion, pero ni se te ocurra enviarle nada a estos degenerados uhm

La cortesía sería decir "Las damas primero.", pero tú no entiendes ni de cortesía ni de degeneración y seguro que eres de los primeros en enviar tu scan uhm

PD: Bienvenida.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

te mentiria si te digese que no lo he pensado nunca xD

pero alopeor le pongo a mas de uno y me encuentro acosado sepsualmente por todos vosotros!
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Diva Depravation

Bueno iva a decir lo mismo que poison, referiendome a lo de las novias^^

Bienvenida y pasalo muy bien^^

Sunny

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Al¡ena (aka Elmo)

Bienvenida, soy el macho alfa de la tribu.
Ven conmigo como ya hicieron Pois y Diva ( No em veo un buen futuro luego de esto  :lol:)

Leinster

Si con verte el avatar y la firma se ve que eres el macho alfa, no sé porque se lo repites.

Bienvenida.:).

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Elmo el Guerrillero en 17 de Febrero de 2009, 18:25
Bienvenida, soy el macho alfa de la tribu.
Ven conmigo como ya hicieron Pois y Diva ( No em veo un buen futuro luego de esto  :lol:)
Si hubiese una posibilidad de que alguien se lo tomase en serio quizá lo del mal futuro fuese cierto, pero como es axiomático que todo lo de macho que tú has tenido dentro nunca es la polla de tu padre cuando te la mete por el culo confundiéndote con tu hermana al volver borracho del bar, pues no nos vamos a enfadar.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.