Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

buenaaass!! otra nueva ^^

Iniciado por Sunny, 16 de Febrero de 2009, 00:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunny

Hola a todos!!!Vengo en recomendación de Charlosp, soy su chica  :)  la verdad es que me dijo hace mucho que me metiera pero soy un desastre con la informática así que decidí esperar por el bien de la humanidad xD

He de decir que él me ha hablado mucho de este foro y cada vez tengo más ganas de conocerlo a fondo.
Por otro lado, no he conseguido subir una foto de avatar, tras haberlo intentado varias veces, mi ordenador ha decidido ignorarme como hace normalmente...

En fin, encantada de pasar por aquí!! un saludo a todos!
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Jandrew

Pues nada, bienvenida y a pasarlo bien  :amo:

Sandman

Deja aquí un link a tu foto y yo la meto en tu avatar.

Súbela ahí:

www.imageshack.us

Bienvenida chica de Charlosp, ¿Charlosp se sigue pasando? Porque juraría que llevamos meses sin verle el jeto xD

Edito: Coño, estoy desactualizao, vino hace cosa de una semana el tío para dejarme mal xD
Blog novela, con zombies:

Des

Hoy a Charlosp le ha dado por pasarse y se ve uqe no ha venido solo. Pásatelo muy bien y postea mucho chica.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Charlosp

su ordenador se rie de la gente, es un ordenador malo >_<

Welcome mi amor^^ y a ver si te pasas por aqui mas que yo jajaja que tengo el foro ya un poco abandonado

Pd: Escaneate las tetas, que es tradicion, pero ni se te ocurra enviarle nada a estos degenerados uhm
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

YoYo

Hola.bienvenida.a.este.foro.tan.bonito,.novia.de.charlosp.
Te.trataremos.bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cita de: YoYo en 16 de Febrero de 2009, 00:49
Hola.bienvenida.a.este.foro.tan.bonito,.novia.de.charlosp.
Te.trataremos.bien.

Petadón.

Felicidades al atacante xD
Blog novela, con zombies:

Sunny

xDDDDDDDD vaya con la tradición

en fin gracias por la bienvenida!!!^^
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Yarot

Cita de: Sunny en 16 de Febrero de 2009, 00:51
xDDDDDDDD vaya con la tradición

en fin gracias por la bienvenida!!!^^

Bwahahaha...

Index

Bienvenida, buen nick que me recuerda al Metal Gear 4.

PD: Joder, desde que leí lo de ¨Soy la chica de charlosp¨ estaba pensando en si le daba la bienvenida con la coña de los puntitos o no, y bajo y veo a YoYo. :lol: