Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

The Observer

Iniciado por Ray, 22 de Enero de 2008, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Me lo ha pasado un amigo de clase y lo estoy pasando, mola mil.
Está hecho con RPG Maker, un programa que permite hacer RPGs cutres, en graficos 2D, pero de todos los juegos que se hayan hecho, este se lleva la palma. Es bastante lineal, con detalles curiosos y algun que otro dibujo manga.
Ha ganado un concurso de juegos del estilo

Una historia increíble y BSO que emociona mientras juegas
Son 5 horas de juego aprox.

Jugadlo, no tiene desperdicio. Os lo subo adrede a MegaUpload uhm

LINK EN PROCESO... ;(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

... Nostalgia...

¿Con que REPG Maker exactamente? ¿El XP que es el último?

Ray

Bájalo y juega. No se cual, pero te aseguro que vicia.

Le llevó 4 años hacerlo

Carmesí

Puf, yo estuve colaborando en uno llamado "La gran aventura de Memito" o algo así, antes de participar ya tenía 1 o 2 años y estuve 1 y medio mirando que pasaba con la criatura o poniendo un poco de oro entre tanta plata (Sé que es chulería, pero comparado con algunos de los que estaban en el proyecto, yo me esforcé e intente que pareciese un RPG y no una acumulación de eventos, fases y otras moñerías del RPG Maker), y, después, no supe nada más, también es cierto que acabé hasta las pelotas y me olvidé de todo, me abandoné a un foro interpretativo de Changeling donde la decepción también fue colosal después de un año y...

... Joder, ya estoy con batallitas...

Der Metzgermeister

Mañana más. ¿No, abuelo Carmesí?

:emoticonodebebéconchupete:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Carmesí

Sí, mañana toca la invesión de los Otakus cabeza-hueca Onepiceros y Finalfantaseros en la Rosa de Hielo... Un amigo detesta desde entonces a los Otakus (Y el muy hipocrita se vicia al Tenkaichi  uhm )

Ray

Bah, esa versión estaba buggeada, cuando consiga la buena lo vuelvo a subir y me aseguro de que juguéis :]

Carmesí

Bugs...

... Ains... Que cosa tan comun en el RPG Maker... Mas nostálgico por cada cosa que dices de The Observer...

Mejor no lo juego, no sea que olvide la grandeza de Bleach y vuelva a ser un fanático de esa blasfemia que es Naruto (Mis tiempos mozos, ains...)

Ray

Pero qué dices de Naruto? Yo lo odio como el que más (bueno, el manga no :$)

Juega, lo digo enserio.

Ray

Oh, he encontrado una canción de la OST del juego.

No me digas que no mola >.>

nanana

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]