Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Hola

Iniciado por Oilime, 14 de Febrero de 2009, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oilime

Hola estoy por que me lo recomendó un amigo que es del foro y participa en algunas partidas del  Diplomacy  no se si lo conocéis se llama Anthorath.  Esto va dedicado a Memnoch y Sandman   :prey:  :prey:  :prey:  :prey:  :prey:  :prey:

Anthorath

Bueno por fin te decidiste a presentarte, y espera que llamo a los admins para que les lamas el ojal un poco :gñe:

Ah y no hagas el subnormal.....

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Jandrew

Bienvenico, claro que lo conocemos, somos como una gran familia  :lol:

Vandemar

¿Quién osa perturbar la paz de este monasterio?

Bienvenido, y haz el subnormal todo lo que quieras, de hecho es la temática principal del foro  :gñe:

Anthorath

También es cierto,  :gñe: Pues ale haz el tonto ,saca la lengua , corre en circulos alrededor de una hogera, después subelo  a Youtube y nos partimos  :lol:

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sanga

Index

Bienvenido Slash.

Al¡ena (aka Elmo)

Bienvenido, buen avatar.

Oilime

Cita de: Index en 14 de Febrero de 2009, 17:44
Bienvenido Slash.
Me llamo Oilime no Slash aun que soy heavy y si puedes llamármelo si te sale del nabo.

Últimos mensajes