Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Qué WWE ni qué niño muerto

Iniciado por Mskina, 21 de Enero de 2008, 23:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Carmesí

Tendrán más técnica, sí, pero a carisma ni de coña ganan a Rey Misterio y El Enterrador.

Aparte, que grande el Whu Shu, aunque dudo que llegue el día en que lo entienda o lo practique, ya tengo bastante con el karate...

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Mr. Kennedy les mete el palo por el culo a los dos a la vez :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

Cita de: YoYo en 22 de Enero de 2008, 15:14
Mr. Kennedy les mete el palo por el culo a los dos a la vez :O

Mr Kennedy es un labia, chato, tiene tecnica y tal, pero está al nivel de King Booker, déjame con la élite de Batista, El Enterrador, Rey Misterio, Triple H y algunos más que forman un señor circulo de amistad por que lo valen y por que no necesitan ni makeleles, ni distraer al arbitró ni demás zarandajas.

raul_isl

Pero si no se dan en la WWE, joder, esta mas coreografiado que los dos shaolin estos, no se de que cojones estais hablando.

Der Metzgermeister

Citar"Ey tío, gracias por avisar.  :roll:"

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

Cita de: raul_isl en 22 de Enero de 2008, 23:35
Pero si no se dan en la WWE, joder, esta mas coreografiado que los dos shaolin estos, no se de que cojones estais hablando.

¿Y que? Mejor así, eso significa que la rodilla destrozada de Rey Misterio por el mamarracho de Chavo fue un montaje, además, eso no solo significa que la lucha libre no es un deporte, también significa que es un espectaculo, me atrevería a decir que una serie de ficción.  :gñe:

Orleo

Sólo mola cuando se les va la mano y sangran de verdad

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes