Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Ya que han muerto 2 mafiosos y atendiendo a la descrupción de Shad:

Cita de: Shadark en 22 de Febrero de 2009, 22:44
Guardaespaldas de élite:

Un guardaespaldas de élita se describe como un "guardaespaldas con poderes de vigilante". Si alguien intenta atacar a la persona que él está protegiendo, entonces él y el atacante mueren

Lo más lógico sería pensar que Orleo tuvo la potra de acertar a quien protegía y el mafioso que iba a atacar a alguien murise.

Mi teoria:
Der Merchandising quiso atacar a YoYo (por ejemplo) y Orleo decició protegerlo, tuvo suerte y murieron Der y Orleo, ya tenemos dos muertes.

La muerte de canon pudiera ser una errata de de la misma mafia o algún rol que se me pasa, ideas?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Cita de: Destroyer_xxl en 23 de Febrero de 2009, 12:45
Fijaos que NN también parece muy tonto últimamente. Hijomio si sabes a lo que juegas hacer que no sabes nada hace sospechar.
A mi me parece extraño que haga tantas preguntas, joder yo creía tenerlo todo claro cuando Shad puso el post, quien había muerto y como; pero no para de preguntar cosas y me está entrando ya la duda uhm.

ok. :lol:

Es la primera vez que juego a esto.

Calabria

Cita de: Destroyer_xxl en 23 de Febrero de 2009, 12:51
La muerte de canon pudiera ser una errata de de la misma mafia o algún rol que se me pasa, ideas?

Te cuento:
La primera noche sólo murió una persona, luego quien haya matado a canon no actuó (der era imbloqueable así que probablemente fuera él quien mató a mskina). Hay dos razones por las cuales no actuar:
1.- Que no se acordara de mandar el mp
2- Que prefiriera no matar a nadie

En el primer caso si fuera de la mafia alguno de sus compañeros le hubiera recordado eso, así son dos muertos en una noche, mientras que no siéndolo nadie le podría decir nada.
En el segundo caso ¿qué motivos podría tener un mafioso para decidir no matar?ninguno. En cambio si es del pueblo se esperaría a ver quien le parece sospechoso para matarlo la segunda noche (que es lo que ha pasado).
Ergo no puede ser un mafioso el que ha matado a canon. Ahora bien, puede haber algún rol tipo "asesino en serie" que gana si se queda el último y que la primera noche se olvidara de atacar porque se me hace raro que haya dos roles que maten a favor del pueblo, de todas formas me repasaré los roles a ver si hay algo más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Hombre, pero Canon era "ciudadano traidor (promafia)", que no mafioso, no?
o entra dentro de mafioso?
porque en el caso de que no sea directamente mafioso, pues digo yo que los mafiosos no sabrían lo que era

Calabria

Si, ciudadano traidor. Los mafiosos no sabían que estaba a su favor. ¿Por qué lo dices?

Yo os digo que alguien investigó a Canon y lo mató por ser pormafia, alguien prociudad.

YoYo

Para buscar una razón de por qué lo mataron

Calabria

Cita de: NadieNunca en 23 de Febrero de 2009, 14:16
Yo os digo que alguien investigó a Canon y lo mató por ser pormafia, alguien prociudad.
¿Hay algún rol que permita investigar y matar? ¿una especie de poli-vigilante? ¿O con investigar te refieres a leyendo el hilo y tal?
Yo sigo pensando que hay un asesino en serie suelto.

Vandemar

A lo que vamos.

Tenemos 5 personas dignas de sospecha

NN, que afirma que fue por su convencimiento de compinchamiento con Des.

Des, que le votó porque se acusaron mutuamente, luego retiró su voto, y cuando se vio que era el que más papeletas tenía para linchamiento repitió el voto.

YoYo que dice que es porque "Se votaban sin motivo y luego se quitaron los votos, y le pareció una buena forma de que nadie más votara a Index".

Fallo YoYo.

Explico cual es su fallo: él votó el último, cuando ya habían vuelto a votar a Index los que se los habían quitado y sólo restaba uno para la horca, así que su argumento pierde todo el sentido.

Aliena, que era por darle dinámica al juego y porque hasta que no muriese alguien no veríamos las reacciones de cada uno (o algo semejante)

Jandrew, que no tengo ni puta idea de porqué lo hizo.

Hago notar a su vez esto:

Der votó a Index, Der estaba en mi lista de sospechosos. Mafia
Des votó a Index, Des estaba en mi lista de sospechosos.
Jandrew votó a Index, Jandrew estaba en mi lista de sospechosos.

Naturalmente Orleo también lo estaba y también votó a Index, pero ya que sus motivos fueron "me uno a la turba" y por ello murió el vigilante, este turno sería uno de mis candidatos a la horca.
Así que no repitais una votación por que sí.

De momento:

DA: Destroyer
DA: Aliena
DA: YoYo

El DA a Jandrew lo guardo para después de que nos explique también sus motivos.

¿Y para mi no hay DA? ¡racista, nazi, anarca, marrano!

Últimos mensajes