Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Recuento oficial de votos:

- Index: 4 votos (Der Metz, Destroyer_xxl, Orleo, NadieNunca)
- YoYo: 2 votos (Canon, Jandrew)
- Jandrew: 1 voto (Vandemar)

Con 14 ciudadanos vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

P.D: Correcto.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Y los demás? No veo sangre!!!!!!!!! :wiiiiii:

Psyro

Ya, yo me esperaba volver y encontrarme 20 paginas de destripamiento :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Pues es un alivio que no haya sido así xD.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Releyendo parece que hemos estado dando palos de ciego.

Los ciudadanos no nos aclaramos y los mafiosos han sabido crear una paranoia bestial...

De momento:

Desvoto: Jandrew

Y voy a seguir la pista de un par de directrices que tengo en mente, a ver como se desarrolla la movida hoy.

Vandemar

El hecho de que le desvote no significa que, para mí, deje de ser sospechoso.

Psyro

Insisto en lo que dije, vamos a intentar ponernos de acuerdo. Tampoco existe una obligación de dar palizas a nadie si no estamos completamente seguros de que sea necesario, que ir por ahi cargandose aliados es un inconveniente a tener en cuenta.

¿Qué tenemos? Sería bueno que cada uno posteara su parecer al respecto. Es decir, que cada uno realizara una especie de alegato de su propia inocencia/culpabilidad, a la vista de lo ya dicho. Y de ahi tiramos algo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Antes de dar un alegato de inocencia y de culpabilidad hay que armar jaleo y que todos posteen sin pensar mucho. PAra doder observar y opinar, eso se hizo ayer, no me importa hacer lo que dice Psyro.

Joder, Vande, deja de hablar de los ciudadanos en primera persona, eres sospechoso de TODO :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Es que Vande insitía en que no sabía de que iba nada y tanto repetía lo perdido que estaba que a mi me empezó a mosquear...  a ver si hoy sacamos algo más en claro por que ayer vaya jalero  :wiiiiii:

Psyro

Por eso mismo, destroyer, porque el jaleo ya lo montamos ayer. Entre unos y otros, menudo enjambre.

Últimos mensajes