Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Psyro en 18 de Febrero de 2009, 14:42
Personalmente, creo que el revuelo que he armado explica en buena medida lo paranoico que estaba todo ayer. Intervine por primera vez para recriminarle a Vande su respuesta a Jandrew (eso si, sin animo de defender a Jandrew) y por lo visto eso me vincula a él. Evidentemente no tengo pruebas de que no esté metido en ningún follón mafioso con Jandrew, igual que aquí no las tiene nadie. Pero me parece demencial empezar a hilar a gente sólo por llamar al orden.

Pero yo me pregunto ¿por qué me "llamaste al orden" a mí y no Jandrew que fue el primero en acusar?

Lo de llamar al orden lo he puesto entre comillas ya que dijiste que yo estaba escurriendo el bulto acusando a Jandrew de escurrir el bulto, y finalizabas con un rotundo: ha sido Vande.

Eso no es llamar al orden, ni mucho menos, de hecho, eso, es quitar a alguien del punto de mira y poner a otro en su lugar.

Después de que yo diese argumentos de los sospechoso que era esto, tú dijiste:

- Que en realidad lo decías porque había contestado una parrafada a una acusación sin importancia y que te parecía sospechoso.

-Sin embargo después de eso dijiste que sólo lo hacías para llamar al orden para evitar el caos.

Sin embargo en:

Cita de: Psyro en 17 de Febrero de 2009, 23:31
Lo sospechoso es que Vande acuse a Jandrew por escurrir el bulto muy rápido, en una clara muestra de escurrir el bulto rápido.

Vamos, queha sido Vnade :lol:

No veo ninguna de esas dos cosas.

Psyro, veo incoherencias, y tenemos muy pocas pistas todavía como para descartarte, de hecho no creo que debamos descartarte en absoluto.

Si embargo no eres el único, y por mi parte ni siquiera el principal, sospechoso.

Creo tener localizados a dos prácticamente seguros y a otros dos dudosos.

Sin embargo prefiero darles cuerda, que hagan un nudo, metan la cabeza en el lazo y sonrían.

Vandemar

Así mismo creo conocer, prácticamente seguro, la identidad de un ciudadano.

Jandrew

Yo no acusé a nadie, solamente me llamó la atención tu comportamiento y pensé que era un papel y así lo manifesté.

Cita de: Vandemar en 18 de Febrero de 2009, 15:10
Así mismo creo conocer, prácticamente seguro, la identidad de un ciudadano.
Tú ¿verdad?  :lol:

YoYo

Yo realmente empecé acusando a todo el mundo porque nadie hablaba y quería animar esto :lol:
Yo de quienes sospecho es de los que tratan de protejer a los demás. Me da que tenemos a algún mafioso en el punto de mira y los otros tratan de encubrirlo diciendo que miremos para otro lado uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Vande, ves ese icono de :lol:? Ese del final de mi mensaje?

Ata cabos. Lo dije precisamente por eso, porque me parece igual de sospechoso que tú respondieras de forma tan desmedida ("Que en realidad lo decías porque había contestado una parrafada a una acusación sin importancia y que te parecía sospechoso.") como su repentino ataque ("Lo sospechoso es que Vande acuse a Jandrew por escurrir el bulto muy rápido, en una clara muestra de escurrir el bulto rápido."). Yo en ningún momento he dicho que Jandrew me parezca inocente, simplemente os he puesto al mismo nivel siguiendo tu razonamiento. Y creo que leyendo mis posts se entiende.

Ahora, que por supuesto yo soy sospechoso, como todos. La diferencia es que al menos intento colaborar, y puse mi alegato, cosa que no veo que hayas hecho tú aún y que espero con ganas. Hablame de ti, no de mí.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Hablemos de mí.

¿Por qué soy yo sospechoso (al margen de la sospecha estándar que tenemos todos)?

No creo serlo en absoluto, de hecho me considero uno de los ciudadanos más peligrosos para la mafia. Pues creo tener identificados ya a unos cuantos.

Pueden pasar cinco cosas y no tengo ningún miedo:

- Que se me haga caso y se linche a un mafioso, un tanto para los buenos.

- Que se me haga caso y se linche a un mafioso, un tanto para los buenos. Pero que la mafia me mate por la noche por ser listo como un roboc. Pero para entonces habré desvelado la que yo creo es la identidad de varios mafiosos, y la cosa estará casi hecha.

- Que no se me haga caso y se linche a un inocente, tanto para los malos. Sin embargo cuento con que en el próximo turno se escuche más mi opinión.

- Que no se me haga caso y se linche a un inocente, tanto para los malos. Y se me mate por la noche por ser listo como un roboc. Pero léase caso 2.

- Que se me linche a mi, tanto para los malos. Pero habré dejado, igual que el caso dos, a un par de mafiosos con el culo al aire.

Naturalemente esto tiene el fallo de que aunque acierte, la mafia no me mate, para sacar de dudas a los que deje en entredicho. Sin embargo, ese subterfugio sería una estupidez, ya que aunque no se me matase yo pensaría que es por esto mismo.

He dejado fuera que pueda lincharse a un inocente por mi causa, en tal caso en el siguiente turno me ofrezco como cabeza de turco para el linchamiento.

YoYo

Y como piensas desvelar a los mafiosos aunque te maten? xD

Vandemar

Como ya he dicho, antes de que acabe este turno diré quienes creo que son y daré mis motivos.

Aliena

Madremía, qué putos cansinos. Me he tenido que "leer" las 23 páginas ahora (sí, "leer", no me las he leído de pies a cabeza porque me aburren) y no he sacado nada en claro porque en general lo único que sabéis decir es "tú tienes pinta de mafioso", "no, tú más", "no, tú, porque estás todo el rato diciendo gñe".

Del que más sospecho es de Vande, porque no es normal que alguien se tome tantas molestias en tochopostear de esa manera :lol:
También por lo mismo sospecho de Psyro, pero puesto que se acusan entre ellos... imagino que sólo uno es mafioso.

DA: Vande

Index

Yo no sé cómo pero con la tontería he acabado siendo el objeto de sospecha de varios. :lol:

Bueno, empecemos:

Lo primero es que estoy muy perdido con el sistema idóneo que se debería seguir (Supongo que es la gracia del juego).

Si de primeras nos basamos en los comportamientos o en ver ¨indicios¨ en los comentarios de los demás para acusar es muy posible que acabemos linchando a un inocente, lo cual sólo le da ventaja a la mafia.

Si esperamos a ver como se suceden los acontecimientos y esperamos demasiado cada noche puede morir alguien, lo cual sólo le da ventaja a la mafia.

Sí, es obvio, pero de momento no se me ocurre ningún posible patrón a seguir para sacar algo más en claro, al menos ahora que estamos en el principio y no tenemos muchos datos. Cada día que pase y muerte a manos de la mafia podría darnos varias pistas, pero también apremia más el tiempo.

Me gustaría ver cual es la idea de Vande, ya que a mí de momento no se me ocurre nada.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]