Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Problemas con disco duro externo.

Iniciado por Psico, 09 de Febrero de 2009, 21:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Me he comprado un disco duro externo de 1Tb y me da problemas con algunos archivos, tales como imagenes de disco grandes (DVD´s de doble capa)

Alguien sabe por que puede ser??

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Sertori0

Archivo demasiado grande o espacio insuficiente en el disco no?

Es posible por el formato de archivo, creo que había uno que no permitía archivos de más de 4gb de peso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

¿Qué sistema de archivos tienes en ese disco? y ¿qué tipo de problemas?

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Psico

Mi gozo en un pozo.

No me permite archivos mayores de 4 gb

Alguna sugerencia?

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

isomax

Esta formateado en fat32. Formatealo en ntfs y problema resuelto.

Psico

isomax

Boton derecho -> formatear. El propio windows te dara como unica opcion ntfs.

Añado, dile que formato rapido, para que no se tire un buen rato.

Psico

Exacto, hay alguna posibilidad de que me lo pueda cargar??

isomax

Psico

OK muchas gracias, no habeis tardado ni 20 minutos en resolver mis dudas.

Ni pagando me prestan un servicio mejor.

Juanchitos para todos!!!!

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 18:40]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]