Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

empire Total War

Iniciado por Bleda, 08 de Febrero de 2009, 19:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Joder, NN, porque en la época del Rome iban tropecientos contra tropecientos a hostia viva, y en la del medieval iban 4 mariconas a dispararse con escopetas desde lejos para no despeinarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Supuse que a cuanto más tiempo más población, y los ejércitos más grandes. Un ejemplo obvio es que en la Segunda Guerra Mundial hubo ejércitos de millones.  (seg)

Faerindel

Cita de: YoYo en 15 de Marzo de 2009, 14:41
Joder, NN, porque en la época del Rome iban tropecientos contra tropecientos a hostia viva, y en la del medieval iban 4 mariconas a dispararse con escopetas desde lejos para no despeinarse
De hecho, no.

YoYo

De hecho, el modo campaña de este juego se folla por todos los lados a las campañas de cualquier videojuego jamás creado en la historia de la humanidad. OMFG!

Leinster

Yoyo, tag de steam *ö*

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sertori0

Cita de: YoYo en 17 de Marzo de 2009, 18:07
De hecho, el modo campaña de este juego se folla por todos los lados a las campañas de cualquier videojuego jamás creado en la historia de la humanidad. OMFG!

+1

LO he comprobado con suecia :baba:

Yarot

¿Lo vais a subir o no?

Tu pc de palo no aguantaría ese juego.

YoYo

Cita de: O'Makey en 17 de Marzo de 2009, 18:11
Yoyo, tag de steam *ö*
tú, no me hables por el steam que muchas veces es mi hermano el que está conectado xD

Yarot

Me compré uno nuevo la semana pasada, importado de Alemania y me ha llegado hoy. Fin.

Ahora: El juego.

Últimos mensajes