Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

empire Total War

Iniciado por Bleda, 08 de Febrero de 2009, 19:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oh sí, gran juego.

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE SE GASTE 50 EUROS PARA JUGARLO, MERECE LA PENA, REPITO, MERECE LA PENA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Pues que decepción.

No voy a forzar ni a bajarlo.

YoYo

NN, esto es como decir: En el PC futbol los jugadores no se parecen nada a la realidad, que caca de juego!

El Rome Total War es bastante anterior y sus gráficos son diez mil veces mejores, además de la realidad geográfica y el límite de tropas en batalla, porque aquí el máximo son 3 y medio.

Genki

NN, tú no tienes ni idea de gráficos entonces, o eso, o pon los gráficos al máximo, tolay

Leinster

Dejalo, a él no le ha gustado, a mí en cambio, me ha encantado, el problema es que tendrían que poner a los indios mas subdesarrollados, que no es normal que en un ejercito con el mismo nº de tropas que ellos, le des a simular y te ganen ellos :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

NN, ¿cuántas tropas ponías en el RTW? ¿El máximo?

No creo que con el pc que tenía antes pudiese poner el máximo, pero sí llegaba a batallas de 6k de soldados entre los dos bandos.

Faerindel

Vale, ponías más que el máximo que permite el ETW. Animalito.

En el rome total war había unidades que iban de 200 y pico en 200 y pico, aquí pocas llegan a 100.

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 21:36]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 21:32]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]