Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Recomendadme una distro de linux, thanks

Iniciado por isomax, 07 de Febrero de 2009, 20:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isomax

Antes de que me lo movais a la seccion de linux, pensad que por alli no se pasa ni el tato y no lo va a ver nadie. Seguro que se puede hacer una excepcion...

Bueno, antes ya tuve instalada una debian, por unos rollos de wifi que me dio por hacer, hasta que se jodio el disco duro, me dio pereza instalarlo otra vez y asi quedo la cosa, desde hace tres años no he tocado un linux. He reciclado un disco de 160 GB y he pensado en ponerle linux, y bueno, en eso estoy que no se que distro poner ¿mis necesidades? en este pc nada del otro mundo, asi que una facil de usar para alguien que siempre ha estado funcionando con S.O. de mocosoft, y que no me de mucha guerra con los dispositivos. Este pc tiene ya tres años asi que supongo que cualquier distro lo tiene bastante facil en ese sentido.

neoprogram

Yo poco te puedo recomendar, ya que solo he tocado debian, ubuntu y red-hat... de los 3 me ha gustado más el ubuntu, no se si habrá otra distribución más chula/bonita/guay/(<otro adjetivo>)*

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Las subsecciones de informatica son unicamente para descargas, asi que esto esta bien aqui.

Respecto a una distro, lo normal es recomendar ubuntu, pero yo no he probado como para recomendar ninguna.

Mskina

Yo solo he probado ubuntu, y sin duda si eres windowsero de toda la vida es la mejor para hacer un cambio fácil. Una vez te vallas metiendo en el mundillo tal vez quieras cambiar, pero para empezar, por experiencia propia te recomiendo ubuntu ^^

isomax

Me la he instalado, le he echado un vistazo por encima (muy por encima) y no desagrada. Veremos cuando le pueda meter mano un poco mas.

davixe

suse tampoco esta mal, va astante rapido y fluido, para ordenadores decentes esta bien, si tu ordenador ya esta para jubilarse, prueba con debiano otro menos cargado

Faerindel

davixe

yo he probado los dos y me quedo con suse, si lo supiese manejar claro :lol: el debian igualmente es una pasada xD

neoprogram

nadaa... lo mejor es que le instales un plan9. Ya verás lo bien que te lo pasas con tu ordenador  :wiiiiii: :wiiiiii:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて