Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Monitor/Tv

Iniciado por Merlincillo, 07 de Febrero de 2009, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merlincillo

Me quiero comprar un monitor nuevo y he pensado en comprarme uno de estos que ademas de monitor puedes ver la tele y jugar a la play con el.

He visto este por unos 250€ y parece que esta bastante bien

Características de Samsung T220HD 22" TDT HDMI

Televisión que se puede usar como un excelente monitor, o monitor que es una excelente TV, tu podrás darle la definición a tu gusto.

El arte no es algo que se pueda medir. En SAMSUNG creemos que es el resultado de un delicado equilibrio entre el diseño y la tecnología. Nos inspiramos en el mundo que nos rodea y queremos crear productos que sean funcionales y bellos. Presentamos los nuevos modelos de monitores Crystal Design. Bellos por fuera y por dentro. Con SAMSUNG, es fácil imaginarlo.

Panel

* Área Visible 22" Panorámico
    * Resolución 1680 x 1050
    * Brillo 300 cd/m²
    * Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1000:1)
    * Tiempo de respuesta 5 ms
    * Ángulo de Visión 170˚/160˚ (CR > 10)
    * Color Soportado 16,7 M

Señal de entrada

* Señal de entrada de Vídeo Analog RGB, DVI, HDMI, Component , TV(Digital TV / Analog TV)
    * Tipo Sync. Separate H/V, Composite
    * Entrada Conexiones 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Component, DTV Tuner, Optical Out, Scart, Cl Slot

Energía

* Consumo 58 Watts (Max.)
    * Tipo Integrado

Características

* Incluye sintonizador TDT y TV Analógica
    * Plug & Play DDC 2B
    * Altavoces Multimedia 3 W x 2 Ch (SRS TruSurround XT)
    * Características especiales Built-in DTV (DVB) Tuner, Sound: SRS TruSurround XT, Optical digital sound (SPDIF), Component, HDMIX2, Supporting 1080P Input, CI Slot
    * Opción para hub USB No
    * Compatibilidad Mac Sí
    * Montura de pared No
    * Color Negro Rojo
    * Incluye mando a distancia

Características físicas

* Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof) 520 x 441,5 x 215 mm
    * Tamaño producto (sin Stand, An*Al*Prof) 520 x 373,5 x 86,5 mm
    * Embalado (An*Al*Prof) 601 x 542 x 156 mm
    * Peso Peso (Kg) 5,8 kg
    * Embalado 8 kg
    * Stand Función Tilt. Tipo Simple

Tambien tiene un hermano mayor de 24' pero para la distancia que tengo yo respecto al monitor igual seria demasiado grande

Características de Samsung T240HD 24" TDT HDMI

El arte no es algo que se pueda medir. En SAMSUNG creemos que es el resultado de un delicado equilibrio entre el diseño y la tecnología. Nos inspiramos en el mundo que nos rodea y queremos crear productos que sean funcionales y bellos. Presentamos los nuevos modelos de monitores Crystal Design. Bellos por fuera y por dentro. Con SAMSUNG, es fácil imaginarlo.

sintonizador DTV integrado
Con el sintonizador de televisión digital (DTV) integrado, la serie T abre nuevos horizontes en el mundo del entretenimiento. A diferencia de un gran número de monitores, la serie T puede decodificar y emitir programas de televisión digitales a través del aire y gratuitos sin necesidad de adquirir ningún tipo de equipo adicional. De forma que tu monitor PC te permite ver tus programas de televisión favoritos mientras trabajas en tu PC. ¡Cien por cien multitarea!

mayor conectividad
Una amplia gama de opciones de conexión permite a los monitores LCD de SAMSUNG conectarse a dispositivos A/V externos. La incorporación de conectores HDMI, Component, D-sub, DVI-D y USB 2.0 facilita la conexión al máximo.

compatible con Full HD 1080p
La tecnología Full HD 1080p significa que estás viendo las imágenes con la mayor resolución disponible en la actualidad. Con aproximadamente dos veces la resolución de los los HDTV estándar, disfrutarás de imágenes más vívidas y realistas. Más pixeles significa mayor definición y más detalles, brindándo imágenes naturales y asombrosamente claras sin importar la rapidez del movimiento que se proyecta.

2HDMI
Totalmente equipado con dos conexiones HDMI (High Definition Multimedia Interface), el T240HD puede transformarse fácilmente en el concentrador para todos sus dispositivos multimedia. Conecta dispositivos digitales HD, tales como dispositivos CA, consolas de juegos, cámaras digitales y cámaras de vídeo en los dos puertos HDMI para disfrutar al máximo de la experiencia HD.

sistema de altavoces invisibles
A primera vista, podría pensar que hemos olvidado incluir los altavoces. Pero con nuestro innovador Sistema de altavoces invisibles, se encuentran perfectamente ocultos dentro de la estructura del monitor para mantener las líneas limpias y depuradas del exterior. Para disfrutar de una mejor experiencia de sonido envolvente, el monitor de la serie T incluye SRS Tru Surround XT™, una tecnología de audio patentada diseñada especialmente para un sistema de salida de dos altavoces. Además, nuestra tecnología EQ paramétrico permite a nuestros altavoces reproducir un sonido más nítido e intenso sin que se produzca ningún tipo de distorsión en la banda de frecuencias.

Panel

* Área Visible 24" Panorámico
    * Resolución 1 920 x 1 200
    * Brillo 300 cd/m²
    * Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1 000:1)
    * Tiempo de respuesta 5ms
    * Ángulo de Visión 160˚ / 160˚ (CR > 10)
    * Color Soportado 16,7 M

Señal de entrada

* Señal de entrada de Vídeo Analógica RGB, DVI, HDMI, Componente , TV (Digital / Analógica)
    * Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta
    * Entrada Conexiones 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Componente, Sintonizador TDT, Optical Out, Scart, Cl Slot

Energía

* Consumo 75 Watts (Max.)
    * Tipo Integrado

Características

* Incluye sintonizador TDT y TV Analógica
    * Plug & Play DDC 2B
    * Altavoces Multimedia 3W x 2Ch (SRS TruSurround XT)
    * Características especiales Sintonizador TDT integrado (DVB), Sonido: SRS TruSurround XT. Optical digital sound (SPDIF). Componente, HDMIX2, Compatible con Full HD 1080P, CI Slot
    * Opción para hub USB No
    * Compatibilidad Mac Si
    * Montura de pared No
    * Color Negro Rojo
    * Incluye mando a distancia

Dimensiones

* Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof) 573 x 477 x 245mm
    * Tamaño producto (sin Stand, An*Al*Prof) 573 x 409 x 87mm
    * Embalado (An*Al*Prof) 662 x 572 x 176mm
    * Peso Peso (Kg) 7,3
    * Embalado 9,9
    * Stand Función Swivel, Tilt. Tipo Simple

¿Que tal los veis? Sino tambien me podeis recomendar alguno que me sirva para lo que os he dicho.

Un saludo y muchas gracias.

isomax

Bueno en eso de los tamaños soy una especie de taliban... un monitor de 22" SIEMPRE es grande... uno de 24 ya... mejor me callo.

Una curiosidad ¿a que te dedicas para necesitar un monitor tan grande?

Memnoch

Yo tengo un monitor de 22" y veo las películas en BluRay como DIOS ENTRE LOS HOMBRES.

Para eso puede valer. O para jugar como un Maharajá.

O sencillamente porque se disfruta más que con una pantalla de 17".

Yarot

Pues hombre, mira ver si tu tarjeta gráfica tiene HDMI, lo que viene a ser el VGA empieza a ser sustituido paulatinamente.

Reza para que te venga con adaptadores HDMI/VGA o vete agenciandote un par.

Merlincillo

Mi grafica solo tiene DVI pero lo del HDMI es para jugar a la play3 por eso tambien lo quiero que no sea tan pequeño(el que tengo ahora por ejemplo de es de 19). Me gustaria comprarme un monitor que me sirva para esas tres cosas(ver la tv, jugar y usar el pc) porque en mi habitacion no me cabe una tele y el monitor del ordenador.

Como decia en el primer mensaje si me recomendais alguno tambien me sirve.

Un saludo y gracias.

MiGUi

Cita de: Merlincillo en 07 de Febrero de 2009, 22:29
Mi grafica solo tiene DVI pero lo del HDMI es para jugar a la play3 por eso tambien lo quiero que no sea tan pequeño(el que tengo ahora por ejemplo de es de 19). Me gustaria comprarme un monitor que me sirva para esas tres cosas(ver la tv, jugar y usar el pc) porque en mi habitacion no me cabe una tele y el monitor del ordenador.

Como decia en el primer mensaje si me recomendais alguno tambien me sirve.

Un saludo y gracias.

Puesto que DVI y HDMI son digitales ambas (de hecho muchos conectores HDMI no son más que DVI-D) existen cables muy baratos que te convierten. Yo tengo mi ordenador conectado a la televisión mediante un cable DVI->HDMI y va de perlas. Me costó unos 15 pavos.

No te dejes timar, por cierto, con los cables digitales. El ruido sólo vale para cables analógicos (por ejemplo, RCA, YPbPr, etc) para el digital o llega o no llega. Los cables chapados en oro y mierdas de esas no valen para nada salvo que tengas acometidas de 20 metros de cable o cosas por el estilo.

Si bien hasta las 37" no se distingue entre 720p/1080p estaría bien que si te compras un monitor te asegures de que soporta resoluciones altas, por lo menos 1600x1200. Porque la PS3 te va a escalar a 1080p siempre, pero para el ordenador vaya si se nota.

Te lo digo porque tengo una tele de 37" HDReady (es decir, 720p) y no veas si se ven enormes las cosas a 1024x720 de resolución. Que para la xbox y ver pelis está de puta madre, pero si lo quieres usar de monitor de ordenador mejor que tenga mayor intervalo de resoluciones admitidas.
r. r +dr

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]