Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Irmandinhos - A revolta

Iniciado por Shadark, 07 de Febrero de 2009, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Normalmente no habría puesto el vídeo este por aquí, como curiosidad, pero... A ver que sus explico (así a ojo):

Irmandiños es un juego de rol (Khram lo considera una recreación histórica, pero por juego de rol te lo venden en todos los lados y así la gente igual lo entiende mejor) en el que durante 3 días, la gente se pone en el papel de los bandos que formaron la guerra Irmandiña (Irmandiños (Campesinos), Malfeitores (Soldados del ejército nobiliario) y Mercenarios).

En fin, el argumento no lo sé muy bien (no soy de historia), pero atentos al detalle curioso que hay en este vídeo acerca del minuto 2:xx . Oiréis algo, a ver si alguien lo reconoce. Si nadie lo reconoce, mirad los comentarios, pero si los leéis antes pierde la gracia :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=elB2CBY1VN4

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pero si estan tocando MGS con la gaita :lol:

No sé si era eso lo que decías Shadark xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Genki

sí, es eso...
pedazo cancion xD

Des

Era para darle más ambientaciòn y tal :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Yarot

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]