Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Idiotas tiran abajo el edificio equivocado.

Iniciado por Sandman, 06 de Febrero de 2009, 00:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

http://www.youtube.com/watch?v=C7hw4rL-Nso&feature=related

Mira que son estúpidos, imagina qué cara pondrías si te levantaras por la mañana, abrieras la puerta del baño y encontraras el vacío.
Blog novela, con zombies:

bax

Ah, muy bien.
Por cierto, ¿a qué cojones viene la música del padrino?

Calabria

Y lo luminoso que se les había quedao el aseo? Si es que la gente se queja por ná

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Bleda

joder asi no les huele el baño ajajajajajaj

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 06 de Febrero de 2009, 00:23
Mira que son estúpidos, imagina qué cara pondrías si te levantaras por la mañana, abrieras la puerta del baño y encontraras el vacío.

Hombre, saber qué cara pondría estaría bien, pero no enterarme de que al lado de mi casa estan derribando una casa con todo el ruido que hay...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Diva Depravation

Yo me cagaba en tos sus muertos, seguro que esaban con la hipoteca aun... pobre gente.

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Febrero de 2009, 08:32
Cita de: Sandman en 06 de Febrero de 2009, 00:23

Hombre, saber qué cara pondría estaría bien, pero no enterarme de que al lado de mi casa estan derribando una casa con todo el ruido que hay...

De hecho ya lo sabían, por eso no fueron antes a ver que era ese escándalo de derrumbe.

El tema es que no se equivocaron de edificio, sino que derruyeron el que era, pero se cargaron una parte de tabique que correspondía justo con el cuarto de baño de un piso del edificio colindante.

Diva, los desperfectos los cubre la aseguradora de la empresa de derribos, no pasa nada.

Yarot

E incluso alguna indemnización por daños a la persona. El tio iría a cagar y se le quedo el culo atascado cuando vió lo que pasaba.

Sanga

Esto me recuerda a "Pepe Gotera y Otilio", bastante cómico la verdad. ^^:

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina